Fotos De Dormitorios Infantiles En Color Rosa

Ahora te muestro algunas ideas para que sepas como realizar la decoración de dormitorios infantiles en color rosa para niñas. Ya que el color rosa es el color más preferido por casi la mayoría de niñas, por no decir por todas. Sin duda alguna, el color rosa es tierno, femenino y el color que represente a las princesas, motivos principales por los que es un color bastante preferido.

Aunque para muchas personas, el color rosa es el que está quedando un poco en el paso para la decoración de dormitorios infantiles para niñas, pero lo cierto es que no. Lo que sí está quedando un poco en el pasado, es el uso del color rosa absolutamente para toda la decoración del dormitorio. Ahora lo que está en tendencia es la combinación de este color con otros colores deslumbrantes, colores como el blanco, gris, lila, rojo, etc. Colores con los que logra una buena armonía.

Para que decores el dormitorio de tu pequeña con mucha originalidad, en seguida te dejo con algunas ideas de decoración de dormitorios infantiles en color rosa.

habitacion rosa6

Decoración de Hello Kitty

Dentro de las nuevas tendencias de decoración de dormitorios infantiles para niñas, se tiene el uso de algunas temáticas. Por ejemplo, en la decoración de este dormitorio se tiene una temática de Hello Kitty. Claro, tienes que optar por esta temática siempre y cuando a tu pequeña le guste esta gatita.

Para la decoración de un dormitorio infantil con temática de Hello Kitty hay muchas opciones sencillas de implementar. Una de las opciones más fáciles y rápidas de hacer que Hello Kitty sea la protagonista de la decoración, es utilizar ropa de cama con diseño de este tierno personaje. Una ropa de cama personalizada lucirá de maravilla, ya que la cama siempre tiene un protagonismo importante.

También tienes la opción de utiliza vinilos personalizados de Hello Kitty, un cabecero original, murales, cortinas, muebles e incluso posters o láminas de Hello Kitty.

Cuando se opta por decorar el dormitorio con esta temática, se logra combinar el rosa con otros colores elegantes como el blanco y el rojo, logrando una combinación infantil bastante tierna que gustara a toda niña.

habitacion rosa12

Combina el rosa con el blanco

Para que la decoración del dormitorio para tu niña tenga un estilo deslumbrante y acogedor, es necesario que combines el rosa con otro color, ya que eso es lo que indica la nueva temática, ya no es necesario hacer únicamente uso del color rosa en toda la decoración.

Hay muchos colores con los que se puede combinar perfectamente el color rosa, pero sin duda, uno de los colores con los que mejor combina es el color blanco. La combinación de rosa con blanco es una de las opciones para la decoración de dormitorios infantiles de todo estilo.

Son muchas las formas en las que se puede combinar estos dos elegantes colores. Puedes utilizarlo para pintar las paredes, pero en porcentajes divididos, es decir, dos paredes de color rosa y dos de color blanco. Puedes pintar las paredes completamente de blanco y utilizar muebles de color rosa o viceversa. Los muebles de color blanco lucen de maravilla sobre una base de color rosa.

Pero eso no implica que solo tienes que utilizar el color blanco y rosa absolutamente para toda la decoración, puedes utilizar otros colores que conjuguen perfectamente. Por ejemplo, los otros colores puedes utilizar en los complementos y detalles decorativos.

dormitorio rosa blanco

Dormitorio rosa con gris

Otros de los colores elegantes y de tendencia con el que se puede combinar perfectamente el color rosa, es el gris. Un color elegante y neutro que se ajusta perfectamente en la decoración de todo dormitorio.

Para que puedas utilizar el color gris en la decoración de un dormitorio infantil, conjuntamente con el rosa, hay muchos detalles que tienes que tener en cuenta. Si se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, te recomiendo que optes por combinar el color rosa con el color gris en tono claro, ya que los tonos claros permiten conseguir una mejor luminosidad y mejor sensación de amplitud. Mientras que, en la decoración de dormitorios amplios, si puedes utilizar el tono de gris que más deseas.

La principal recomendación para el uso del color gris y rosa para la decoración del dormitorio infantil, es hacer uso del color gris para pintar las paredes y utilizar muebles de color rosa. Los muebles en color rosa elegante lucirán de maravilla cuando se tiene una base de color gris.

dormitorio rosa gris

Utiliza una cama color rosa

La cama es la principal protagonista de la decoración de todo dormitorio, ya que, se trata de un espacio que está plenamente indicado para el descanso, y para descansar cómodamente se tiene que tener una buena cama.

No dudes en utilizar el color rosa para la cama, sea del material que sea. Además, la ropa de cama también puede ser de un color rosa elegante.

habitacion rosa3

Fotos de dormitorios infantiles color rosa

Para que tengas más ideas de cómo utilizar el color rosa en la decoración de dormitorios infantiles, en seguida te dejo con una galería de fotos de dormitorios infantiles en este elegante color.

habitacion rosa223
habitacion rosa6s
habitacion rosa7
habitacion rosa4r
habitacion rosa8
habitacion rosa9
habitacion rosa10
habitacion rosa101
habitacion rosa
habitacion rosa1
habitacion rosa2
habitacion rosa4
habitacion rosa5
dormitorio rosa

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Muebles para Cocinas Modernas

Para tener un diseño fastuoso incumbimos con las distintas decoraciones que puedan resaltar un bello ambiente, por lo cual el...

Cerrar