Fotos De Dormitorios Modernos En Color Rojo

Dormitorios Modernos Con Color rojo

Hoy en día está de moda los espacios coloridos en cuanto a decoración de interiores se trata, aunque a muchas personas en los cuartos les encante el color blanco ya que genera tranquilidad, también puedes combinarlo con diferentes colores para darle más vida a tu cuarto.

2
Aunque no lo creas uno de los colores que están de moda es el rojo y no solo para los objetos con los que se decora el cuarto sino que también en las paredes, debes tener en cuenta que existen diferentes tonalidades en este color que puedes escoger de acuerdo a tu gusto, también lo puedes combinar con otros colores, a continuación te mostraré algunas combinaciones para que tengas en cuenta en el momento que quieras decorar tu cuarto.

Combinación De Rojos y Grises

La combinación entre rojo y gris es elegante y realmente la recomiendo, así que si tienes la posibilidad de pintar tu cuarto con estos dos colores, hazlo y te aseguro que se verá hermoso.
3

El rojo es probablemente el color fuerte que más se utiliza, en todos los aspectos de la decoración, ya sea para el hogar, la moda, el jardín o cualquier otra cosa. Tiene una intensidad muy especial, y su significado a lo largo del globo, nos lleva a sensaciones muy distintas, enfrentadas, por lo mejor y lo peor de la vida.

2

Una de las ventajas de estos dos colores es que puedes escoger diferentes tonalidades para combinar, además que puedes lograr un efecto vintage o moderno, ya todo depende de tus gustos y de los muebles que uses.

3

Si tu cuarto es pequeño y  no logras hacer una perfecta combinación, no te preocupes ya que puedes pintar tus paredes de color rojo y usar  accesorios de color gris por ejemplo un mueble o las sábanas.

2

Combinación De Rojo Y Blanco

Uno de los colores que es me encanta para combinar con el rojo es el blanco ya que ayuda a mitigar la tonalidad fuerte del rojo. Si aún no estás convencido (a) en usar el color rojo en las paredes de tu cuarto, arriésgate a pintar una sola pared en este color y el resto de blanco, te aseguro que se verá genial.

3

Si no quieres arriesgarte y pintar una sola pared de color rojo también puedes hacer un diseño diferente, por ejemplo pintar rayas rojas y blancas, esta idea hará que tu cuarto se vea con más luz y brillo.

2

Combinación De Rojo Y Beige

Otro color perfecto para combinar el rojo es el beige, pero recomiendo que uses un rojo claro  mate para que tu cuarto se vea con más luz y sobre todo elegante. También puedes hacer unas combinaciones como por ejemplo puntos rojos con pintura brillante, tal como te muestro en la imagen.

2

Combinación De Rojo Y Negro

Si lo tuyo son los colores oscuros, anímate ya que para esta temporada el rojo y el negro están en furor.  Lo único que debes tener en cuenta es la forma en que vas a pintar tus paredes ya que puedes correr el riesgo que tu habitación se vea muy oscura.

2

Si te llama la atención pero no quieres pintar las paredes con negro, también puedes combinar con objetos o accesorios como por ejemplo la cama  y las mesas de noche negra, tal como te muestro en la imagen siguiente.

2

Antes de escoger estos dos colores debes tener en cuenta que el espacio de tu cuarto sea el apropiado ya que puedes correr el riesgo de hacer que tu cuarto se vea más pequeño.

Consejos A La Hora De Adecuar Tu Cuarto

Una de las ventajas del color rojo es que le da mucha energía a tu cuarto, pero debes tener mucho cuidado ya que los colores claros son mejores a la hora de descansar, por este motivo recomiendo que mezcles este lindo color con diferentes tonos de blanco con el fin de lograr suavizar un poco la apariencia oscura que puede darle a tu cuarto en el momento de pintarlo completamente de rojo.

Debes tener en cuenta que existen diferentes tonalidades de rojo, pero te aconsejo que uses un rojo claro ya que el color oscuro puede hacer que tu cuarto se vea mucho más pequeño, además evita laa apariencia de color recargado.

Puedes pintar la mayoría de tu cuarto de rojo o jugar con varios colores, por ejemplo la combinación de rojo, blanco, azul y amarillo son ideales especialmente para el cuarto de los niños pequeños. Puedes combinarlo no solo con color en tus paredes sino que también con diferentes objetos como mesas o cuadros que tengan otros colores.

2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de cuartos pintados y decorados con color rojo, recomiendo que siempre tengas en cuenta el espacio que tiene tu cuarto con el fin de pintarlo de manera apropiada ya que si tu espacio es muy pequeño y usas un tono rojo oscuro corres el riesgo de reducir visualmente el espacio.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Oficinas Pequeños

El ambiente de trabajo tiene que ser un estilo perfecto para poder desempeñar mejor nuestra labor, por lo cual ahora...

Cerrar