Fotos de Mamparas para Baños Pequeños

Fotos de Mamparas para Baños Pequeños: Si quieres renovar tu cuarto de baño sin grandes complicaciones, el uso de una mampara es una de las opciones sencillas y sobre todo modernas. 

Lo bueno es que en el marcado actual puedes concentrar una amplia variedad de mamparas que podrás usarlo sin problema para la decoración de tu cuarto de baño, encontraras mamparas de diseños especiales para la decoración de baños pequeñas, de tal forma que puedas ganar espacio para que puedas tener un baño más funcional y en donde puedas pasar gratos momentos especiales.

Un baño pequeño siempre pueda que de más problemas al momento de decorarlo, pero créeme que son problemas más sencillo de solucionar, por ello es que ahora te dejo con algunos modelos de mamparas especiales para baños pequeños y sobre todo algunas ideas fáciles de aplicar en la decoración de este importante espacios del hogar, de tal modo que decorarlo no sea todo un dolor de cabeza, bien sea que recién estas empezando con la decoración o estas empezando el trabajo de reforma.

modelos-de-mamparas-de-baños-pequeños

El uso de de mamparas para la decoración de baños, es un sistema novedoso que actualmente e viene usando para la decoración de este importante espacios de la casa, que proporciona una comodidad y se puede ajustar con facilidad en la decoración de todo estilo de baño, principalmente si es que se trata de la decoración de un cuarto de baño con poco espacio, en donde ahorrar espacio es la prioridad para que puedas tener un baño más amplio, elegante, funcional y más cálido.

Es importante en principio ver todo lo referente a la distribución de los sanitarios, dependiendo el lugar donde se encuentre la bañera es el tipo de mampara que tienes que adquirir para que puedas ganar un poco más de espacio en la decoración de un cuarto de baño pequeño.

bano-con-ducha1

Utiliza una mampara transparente

Si bien es cierto que se tiene toda una amplia gama de diseños de mamparas y en diferentes colores, cuando se trata de la decoración de un cuarto de baño pequeño se recomienda hacer uso de una mampara transparente, ya que de lo contrario dividirá en dos el espacio y ara que sea vea más pequeño de lo que en realidad ya es. Si deseas puedes usar una mampara transparente con sencillos detalles pero que sean mínimos para que no recarguen el espacio. Solo tienes que tener en cuenta que el material del que sea la mampara sea de buena calidad, de tal forma que te asegure una buena durabilidad.

bano-con-ducha

Ubica la mampara a un costado

Uno de las más grandes errores que puedes comer al realizar la decoración de tu baño es colocar la mampara de ducha en el centro del baño o en una zona donde no sea funcional, es mejor que se opte por ubicar la mampara a un costado, preferentemente en una esquina en donde no ocupe espacio extra, de tal forma que puedas tener un espacio más amplio y tener una circulación más cómoda cuando hagas uso de esta estancia.

Distribución de Baños Pequeños1

Utiliza una mampara sencilla

Principalmente si es que la decoración de tu cuarto de baño es moderna, te recomienda que hagas uso de una mampara sencilla pero elegante, que tenga un diseño moderno con pocos detalles para que se complementen de la mejor forma con el resto de la decoración, es más, se puede decir que la mampara tenga un diseño minimalista para que realce mejor la decoración del baño y lo cargue mucho el espacio.

modelos-de-mamparas-de-baños-pequeños4

Elige una mampara funcional

No por inclinarte por una mampara que tenga un bien estilo estético, descuides el estilo funcional de la misma. Para empezar, el tamaño de la mampara tiene que ir en función al espacio con que se cuenta dentro del espacio del baño. Elige una mampara que además de tener un buen diseño, también tenga un buen estilo funcional para que haga del cuarto de baño un espacio único y acogedor.

modelos-de-baños-en-color-negro3

Consejos:

  • Por otro lado es importante que para decorar el baño pequeño uno de los factores muy importantes es la iluminación, para ello empieza por aprovechar de la mejor forma la iluminación natural, además de complementarlo con una buena iluminación artificial. En cuanto a la iluminación artificial es importante que llegue a cada uno de los rincones del cuarto de baño, lo cual permitirá darle más amplitud.
  • El uso de colores claros claro es otra de las claves fundamentales cuando se trata de la decoración de baños pequeños, los cuales son colores que lograran complementarse de la mejor forma con las mamparas del estilo que tu deseas usar. Colores claros como el blanco, crema, gris claro, amarillo, entre otros colores son perfectos para que se logre reflejar la iluminación y multiplicar el espacio como de forma mágica.
  • El uso de un espejo también es muy importante para conseguir aumentar el espacio en la decoración de un cuarto de baño pequeño. Es importante que el espejo que utilices sea de un tamaño que vaya en función al espacio con el que se cuenta, además de que es mejor que el espejo no tenga marco. Pero el espejo no será de ayuda si es que no en lo ubica en una zona estratégica, tienes que ubicarlo en la pared opuesta a la que ingresa la iluminación para que logres reflejarlo.

baños-elegantes6

baños-elegantes

modelos-de-mamparas-de-baños-pequeños2

colores-para-bano6

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion dormitorios pequeños modernos

Si tienes un dormitorio pequeño, decorarlo será todo un reto, pero con la utilización de sencillas ideas y consejos podrás...

Cerrar