Fotos de Salas e Ideas de Diseño

Si deseas tener una sala moderna y acogedora en casa, es necesario que observes fotos de salas e ideas de diseño para que logres un acogedor ambiente en donde disfrutes de gratos momentos y recibas de la mejor forma a toda persona que te visita, ya que la sala es el lugar idónea para recibir a las personas que llegan de visita a casa. Pero además de ello, en la sala podrás disfrutar de momentos agradables con los amigos y la familia, ya que después de un largo día de trabajo no hay mejor lugar para descansar que la sala para descansar al llegar a casa, que mejor que llegar y recostarse un rato en el sofá y el sillón. Pero para que la estadía en la sala se confortable y acomodo, es importante que tanto la decoración como el diseño de esta importante estancia de la casa sea lo más acogedora posible.

Para que tengas una sala con una decoración moderna y acogedora es necesario que tangas en cuenta los siguientes consejos. Recuerda que en el diseño y la decoración de una sala el ms mínimo detalles cuenta, es por ello que al momento de la decoración no tienes que descuidar ni el más mínimo detalles. De esto depende el estilo que logres conseguir en la decoración de esta importante estancia de la casa.

diseno-de-sala-moderna1

Ideas para decorar una sala moderna

La utilización de obras de arte o pinturas de ilustración en una sala moderna es importante para dar un estilo personalizado, pero no se tiene que utilizar muchos de estos detalles ya que terminan saturando el lugar y haciendo que luzca un tanto aburrido.

Conseguir un estilo lleno de alegría y vida en la sala es posible mediante la utilización de plantas naturales especiales pata interiores. La utilización de plantas en la decoración de una sala moderna permita aprovechar cada rincón, ya que puedes ubicar la planta en una esquina poco accesible.

diseno-de-sala-moderna

Lo que muchos en algunas ocasiones descuidan en la decoración de un espacio interior es el piso, pero esto no tiene que ser así, es necesario que el revestimiento del piso conjugue perfectamente con el estilo de la decoración. Tiene que ser un piso que no sea muy liso como para que resbalar.

La combinación de colores que se utilicen para la decoración depende del estilo que deseas conseguir. Recuerda que los colores que se utilizan en la decoración de una sala refleja la personalidad de las personas que vienen allí. Para una sala moderna es mejor utilizar colores neutros.

decoracion-de-salas-modernas1

La organización de los muebles es lo que permitirá que haya una adecuada circulación dentro de la sala, de ello depende también la comida y que haya una buena platica con los demás. Busca un estilo de distribución presentable, atractivo y que permite aprovechar de la mejor forma el espacio.

La iluminación de la sala cumple y rol muy importante. Si la sala no tiene una buena iluminación lucirá como todo un espacio son vida y aburrido, así es que tienes que aprovechar de la mejor forma la iluminación natural e implementar la iluminación artificial.

salas-al-estilo-feng-shui3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Salas

fotos de declaración de salas :A veces es complicado lograr que las viviendas queden decoradas con gusto y aprovechamiento al...

Cerrar