Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

¿Quién no quiere una casa con estilo, funcional y acogedora? La decoración siempre dependerá de tu estilo personal y de las necesidades que se tiene día a día. Es por ello que he decidido darte algunas ideas y fotos para la decoración de casas modernas.

1.- Colores:

La paleta de colores contemporánea o moderna se compone especialmente de los tonos neutrales y se acentúa con un color audaz y brillante. Tu puedes optar por cualquier color que te guste, pero tendrás que tener mucho cuidado de que sean complementarios y que quede bien armonizado.

como-decorar-una-casa-moderna2

Como por ejemplo, si tú deseas usar el verde lima, blanco y el azul cobalto para decorar tu casa, tienes que ser cuidadosa en equilibrar entre la cantidad de color por tener las paredes color blanco, muebles de color blanco y ropa de cama color azul cobalto, una alfombra que posee los 3 colores, y algunos accesorios de color verde lima.

Como el color verde es el más abrumador y más brillante de los 3 colores, se debe usar lo más mínimo que se pueda. Como el blanco es un color neutro se debe usar la mayor cantidad en la estancia. El color azul cobalto es el que se vincularía a los otros colores juntos y establecerá un equilibrio entre uno muy neutral y uno vibrante.

2.- Muebles:

Los muebles modernos no deben ser pesados, pero que posee líneas elegantes y además refleje la sencillez. Muebles de plástico, de metal cepillado y de vinilo acolchado, todos se ajustan muy bien en un esquema de diseño moderno. Pero debes evitar los muebles de aspecto rústico o pesado. Los muebles lacados son adecuados para una casa moderna, pero estos tienen que ser de diseño elegante.

como-decorar-una-casa-moderna9

Debes evitar los muebles de madera con dificultades y de metal envejecido, ya que no se ajustan en el estilo de diseño moderno. Recuerda que el color es muy importante en la decoración de interiores modernos, así que siéntete libre de ser creativo con el color de tus muebles.

3.- Accesorios decorativos:

Los accesorios decorativos que optes deben tener líneas limpias y que sean de un color que armonice con el resto de la decoración. Ten mucho cuidado al escoger tapices y pinturas para una casa moderna ya que debes optar por un estilo de arte contemporáneo.

Como por ejemplo, si colocarás una pintura victoriana en una estancia moderna, no interesa lo buena que sea la pintura, no va a ajustar en el diseño de tu casa. Ten en cuenta puedes optar por otros tipos de accesorios decorativos. Asimismo, debes recordar que al momento de decorar o diseñar una cada moderna, menos es más. Elige solo poquitos accesorios que te gusten para tu estancia.

como-decorar-una-casa-moderna5

4.- Texturas:

Las mejores texturas para una casa de diseño contemporáneo o moderno son las líneas limpias y elegantes. Evita a toda costa los flecos, encajes y volantes, estos no complementan, ni tampoco encajan en el diseño moderno.

Como decorar una casa moderna:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Decoración de Oficinas Pequeñas

Las fotos de decoración para oficinas pequeñas son diseños dinamicos que pueden adecuarse a cualquier ambiente de empresa por ser...

Cerrar