Frescura y vitalidad en la decoración

Brindar un poco que aire fresco a la decoración del hogar no es una tarea con difícil como parece y como lo es para muchas persona en una primera instancia. Esto tampoco es algo que necesita un alto presupuesto, claro que siempre y cuando se sepa que zonas del hogar se tiene que imprimir o agregar ese toque de naturalidad que tanto llega a gustar cuando se está dentro de casa, es por ello que ahora quiero mostrarte como otorgar frescura y vitalidad en la decoración del hogar.

La luz, los detalles llamativos o color colores naturales son la mejor opciones que se tiene, es decir que son los aliados más destacados para conseguir una decoración llena de frescura y veraniega. Pero una combinación acogedora que se puede usar en la decoración de alguna estancia en especial del hogar y que brinda un roque de frescura y vitalidad especial. Para este caso se puede optar por el blanco como un color principal, el cual por cierto es un color especial para que se pueda resaltar los colores restantes de la habitación y sobre todo por la buena luminosidad que brinda.

interiores-de-casas-con-frescura

Una sencilla idea muy fácil que se puede aplicar de la forma más simple posible y sobre todo económica, es cambiar las fundas de los sofás o reposapiés que, sin necesidad de cambiar el mobiliario, permite que se consiga una decoración más fresca y llamativa, lo cual implica que llenara de vida todo el ambiente con una decoración cálida que gustara a toda la familia.

Pero algo que puede ser un complemento perfecto con un estilo natural, es nada más que un tono naranja, o bien puede ser un verde o el azul, estos colores se le puede incluir en los pequeños detalles como cojines, lámparas, cuadros o cortinas. Estos son los colores para dar el toque justo para resaltar la decoración de la sala o algún otro espacio en especial, estos son toques de color que le van bien especialmente para la época de otoño.

interiores-de-casas-con-frescura1

interiores-de-casas-con-frescura2

Otro detalles que resulta especial al momento de brindar frescura y suavidad a una casa son los estampados de formas modernas. Esta es una idea con bastante cierto para las cortinas, sofás, sillones y alfombras con la que adecuar el ambiente del hogar de forma especial para toda estación y para la que te podrás decantar por tonos suaves como el rosa, el beige o el morado, especialmente para la época de primavera o verano. Es una propuesta que se lo puede remplazar por tonos ácidos los que son especiales para dar vitalidad a alguna estancia especial de la casa.

interiores-de-casas-con-frescura3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Minimalistas

La decoración de salas minimalistas se caracteriza especialmente por la utilización de líneas simples y sencillas, en este estilo de...

Cerrar