Hermosos Detalles Para La Habitación Del Bebé

Para realizar la decoración habitación de un bebe, básicamente se tiene en cuenta el color para pintar las paredes, los muebles, la ropa de cama, el revestimiento de piso y otros detalles mayores que se cree que son los principales protagonistas de la decoración. Pero pocas veces son en donde se tiene en cuenta los pequeños detalles para la decoración de un bebé, sabiendo que muchas veces los pequeños detalles son los que pueden terminar marcando notablemente el estilo decorativo de la habitación.

Son muchos los detalles decorativos que se pueden utilizar en la decoración de la habitación de un bebe, detalles que son los que pueden terminar marcando la diferencia en la decoración, como bien puede ser los que marque el estilo decorativo, los que llenen de buena personalidad la habitación, los que den un toque de armonía y sobre todo los que mantengan la habitación llena de calidez, en donde no solo el bebé se sienta muy a gusto, sino que también los padres disfruten muchos de dicha habitación.

Sin duda, para decorar la habitación de tu pequeño con un encanto especial, son muchas las opciones de detalles hermosos. Seguro que por la gran cantidad de detalles que hay, es un poco complicado elegir los adecuados, por ello en seguida te dejo con una lista de los más destacados hermosos detalles para la habitación del bebé, para que puedas analizar cada uno de ellos y puedas decidir por los mejores para decorar la habitación de tu hermoso bebé.

habitacion bebe23

Cuadro decorativo

Este hermoso detalle para la habitación del bebe, tiene un efecto más decorativo que de utilidad para el bebé, ya que se trata de un sencillo y colorido cuadros decorativos. Es una excelente opción si has decidido utilizar colores claros o neutros para pintar las paredes de la habitación de tu bebé, ya que el cuadro cuenta con colores llamativos que lucirán de maravilla sobre una base de colores claros o neutros.

Se trata de un hermoso cuadro decorativo que puede ser utilizado en la decoración de toda habitación, ya que se ajusta perfectamente a todo estilo. Una de las características que hace especial a dicho cuadro, son los colores llamativos y elegantes que tiene. Te recomiendo colocar el cuadro en la pared que queda junto a la cuna o la cama.

habitacion para bebe

Decoración para colgar

Aunque para muchas personas parezca un simple detalle que no tiene importancia, pero lo cierto es que además de ser un detalle decorativo, es un detalle que permite estimular el bebé y sobre todo facilita a los padres el trabajo de cambiar el pañal. 

Se trata de un original detalle decorativo que tienes que colgar en una zona estratégica, principalmente se recomienda colgar sobre la zona del cambiador o bien puede ser en la zona sobre la cuna, de tal forma que cuando vas a cambiar el bebé se siente atraído. Sin duda, es un detalle bastante divertido para decorar toda habitación del recién nacido.

decoracion para colgar

Repisas originales

 Si buscas un detalle encantador que además de ser bastante decorativo, te permita conseguir un mejor espacio para para la organización y almacenamiento de algunos juguetes, objetos o utensilios del bebe, seria genial, para ello que mejor opción que elegir una repisa original.

Las repisas son las que te ayudan aprovechar el espacio de las paredes que muchas veces se los dejan sin utilizar, además que ayudan a dar ese toque decorativo a las paredes y toda la habitación en general. Te recomiendo el uso de repisas de formas geométricas, las que actualmente están marcando tendencia en la decoración de habitación infantiles y juveniles.

repisas

Lámpara de pie

Más que un hermoso detalle para la habitación de un bebé, se puede decir que es un detalle esencial para complementar la iluminación de la habitación del recién nacido, ya siempre hay momento en donde no se necesita la iluminación de las lámparas de techo, pues allí es de mucha utilidad una lámpara de pie, ya que hay momento en donde no deseas que la luz llegue directamente al rostro del bebe.

Te recomiendo que optes por elegir una lámpara de pie de un diseño que baya perfectamente con el estilo decorativo que has empleado en la decoración, además de tener en cuenta el color de las paredes. Si has pintados las paredes de colores claros o neutros, puedes utilizar una lámpara de color llamativo si deseas dar un toque de armonía o simplemente utilizar también una lámpara de color claro o neutro.

lampara de pie

Letra decorativa

El uso de letras es lo que siempre se mantiene en tendencia para la decoración de habitaciones infantiles y juveniles. Aunque no siempre se tiene que utilizar varias letras para decorar con elegancia, solo basta con hacer uso de una letra decorativa. Te recomiendo utilizar la inicial de su nombre para decorar con mucha personalidad su espacio.

Incuso tienes la posibilidad de hacer tu misma la letra con algunos materiales reciclados que son fáciles de conseguir. Por ejemplo, de cartón con hilo.

letra

Fotos de detalles para la habitación del bebé

habitacion bebe13
habitacion bebe6
habitacion bebe5
habitacion bebe3
habitacion bebe
habitacion bebe1
cuarto de bebe6
detalles para la habitacion del bebe
cuarto de bebe5

cuarto de bebe4
cuarto de bebe3
cuarto de bebe1
cuarto de bebe2
cuarto de bebe

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios en Azul

En este artículo te mostrare diferentes ejemplos  para utilizar el color azul al momento de que se va a decorar...

Cerrar