Ideas de decoracion con papel pintado

La decoración de tu hogar ya no te gusta, está un poco pasada de tendencia, ya lo tienes varios años, entonces es momento de mejorar el estilo de la decoración, ¿Cómo hacerlo?, pues para ello te dejo con algunas ideas de decoración con papel pintado, para que puedas darle un nuevo estilo decorativo tu hogar y hacerlo que luzca con un estilo más moderno.

Tú que deseas modificar la decoración de tu hogar, has llegado al lugar indicado, en donde encontraras sencillas ideas para la decoración moderna con papel pintado, ya que actualmente puedes encontrar una amplia variedad de papel pintado en diferentes diseños, los cuales puedes usarlo para la decoración de cualquier estancia de la casa.

decoracion-original-con-papel-pintado

Decoración de interiores con papel pintado

Para la decoración de interiores y conseguir un estilo moderno, especialmente para la decoración de paredes no solamente se tiene la posibilidad de usar la pintura para dar un nuevo estilo, sino que ahora una de las nuevas tendencias es la decoración con papel pintado. Decorar con papel pintado no solo es sencillo, sino que además es sumamente barato, ya que no se tiene que hacer algún trabajo de obra no tener que solicitar el servicio de un decorador profesional, ya que tú mismo puedes darle un giro completo a la decoración de tu hogar.

El papel pintado se puede usar la decoración de toda estancia dl hogar, es muy usado por lo que permite conseguir una decoración moderna. No solo se puede conseguir papeles pintados en diferentes colores, sino que también se puede conseguir otros que tienen otro estilo de matices que baya perfectamente con el estilo de decoración que deseas conseguir.

sala-elegante1

Si desea conseguir que la decoración de alguna estancia en especial tenga un estilo moderno pero relajante, como por ejemplo, el espacio de la sala por ser un espacio ideal para reunirse con la familia y amigos. Para la decoración de un espacio relajado tienes que hacer uso de papeles pintados en tonos neutros y suaves. Los papeles pintados en estos colores, en un principio pueden parecer con un estilo poco acogedor, pero cuando se logra conjugarlo con el resto de la decoración, el resultado es complementa acogedor.

sala-elegante

Por supuesto que con el papel pintado también puedes conseguir una decoración moderna con un toque más llamativo y original, para lo cual tienes que usar papeles en colores más vivos o llamativos como el rojo, blanco, negro, gris, etc. Claro que si utilizas papeles en tonos llamativos, no tienes que usarlo para toda la estancia, solo úsalo para destacar alguna de las paredes, ya que de lo contrario la decoración lucirá muy saturada.

El papel pintado puedes usarlo para la decoración de toda superficie plana como las paredes, pero no por ello tienes que llenar todas las paredes de tu sala o de alguna otra estancia con papel pintado, solo tienes que usarlo para resaltar algunas paredes o muros.

imagen: salon con estilo

imagen: salon sencillo

imagen: salon elegante

modelos-de-papel-pintado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mobiliarios para Cocinas Modernas

Debemos tener en cuenta algo util que tenemos que decorar nuestro ambiente hogareño, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar