Aquí encontrarás distintos diseños para la decoración de la habitación de tus niños pequeños niños y como tema principal vamos a escoger los animales de la selva.
Aunque no lo creas, crear un ambiente rodeado de naturaleza con mucha vegetación acompañado de animales más representativos traerá a su estancia no solamente un excelente ejemplar sino que también permitirás a tu niño jugar, imaginar y aprender.
Tabla de Contenidos
Ideas De Dormitorios Para Niños Con Animales De La Selva
Paredes: Los colores más empleados en la decoración con animales de la selva son el amarillo, verde, azul y marrón claro. Los puedes representar mediante dibujos de arbustos, árboles, tierra, cielo o ramas de los árboles. Incluso, puedes crear un excelente vinilo o mural en una pared como punto focal y accesorios lúdico para los peques.
En esta estancia de bebé, vemos en un área diferentes cuadros de dibujos de animales, los cuales están agrupado en distintos tamaños que no tienes marcos, pero los colores combinan muy bien entre sí conservando suavidad y equilibrio.
Muebles: Para crear un ambiente divertido y único para los pequeños de la casa, es muy importante que utilices muebles que sean personalizados. Puedes crear un lindo punto colgantes, para ello necesitas tener a la mano dos estructuras que se parezcan a casitas se árbol de manera, pero estas casitas deben estar en ambos extremos y completa la decoración con un hermoso mural y plantas verdes.
También puedes añadir animales de la selva pero que sean de peluche como por ejemplo monos, leopardos o cocodrilos.
Otra opción para el mobiliario es que puede agregar una hermosa cama que tenga la forma de una camioneta, pero que esté pintada del color de un animal preferido, como por ejemplo este que posee el diseño de una cebra.
Aparte del fondo verde y celesta de esta preciosa estancia, los muebles de la cama son muy parecidos a las ramas de árboles.
En esta habitación vemos que todos los muebles cuentan con un dibujo de un animal. Esto es una genial ideal para aquellas personas que solamente buscan añadir un acento decorativo donde se conserva la armonía y equilibrio, para ello debes decorar en colores celeste, verde y naranja.
Otras opciones muy importantes para el mobiliario pueden añadir camas altas en árboles, una cama que sea tipo bote rodeado de animales, como ha seguramente has visto en murales, papel tapiz, vinilos o cuadros para las paredes.
Accesorios: Como complementos decorativos puedes utilizar alfombras, lámparas, cortinas, edredones, en forma de plantas artificiales o animales de dibujo. También pueden integrar en la decoración los peluches o juguetes.
Animales: reyes de la selva y de la decoración infantil
La alegría con la llegada de un niño a nuestras vidas también la trasladamos a la decoración. En cuanto sabemos que estamos en la espera de nuestro niño, nos ponemos manos a la obra y buscamos todo tipo de muebles, accesorios y detalles decorativos que nos ayuden a convertir la estancia del niño en un espacio mágico y perfecto.
Desde pequeña me han encantado los animales, principalmente los búhos. Pero también me parecen lindos compañeros de juegos las jirafas, los ciervos y los osos. Para ello, a continuación te dejo algunas ideas hermosas para decorar las estancias de los reyes de la casa: tus hijos.
Animales que salen de las paredes. Es necesario llenar la estancia de animales. O sí. Eso depende del carácter que tenga tu niño y de cómo deseas decorar su estancia. Puedes optar por papel pintado, una hermosa alternativa para crear ambientes, aunque también puedes realizarlo con los vinilos. Son muy fáciles de colocar, se pueden retirar sin estropear las paredes y además, son muy económicos.
Otra divertida opción es poner cabezas del animal que más te encante elaborada de papel en la pared. Los puedes elaborar tú misma o adquirirlos ya elaborados. Son realmente una tendencia que cada vez está más de moda.
Especial bebés. Habitaciones con encanto. La llegada de un niño supone una revolución para toda la familia y una de las cosas que más ilusión no hace a las mamás es decorar su cuarto, su pequeño espacio donde vivirá los primeros meses de la vida.
Vinilos, textiles, cuadros, mobiliario, sacos para dormir y por supuesto, peluches. Si es posible, trata de que sean muy grandes, de tal manera que custodien los sueños de tu niño. Observa qué calidez y qué ambientes más cogedores son capaces de crear.
Detalles que marcan la diferencia. Aunque ni pasión por los animales ha quedado muy evidente, es muy cierto que el exceso en cualquier ámbito no es bueno y por tanto, tampoco lo es en la decoración de interiores.
Por ello, te recomiendo que centres en los detalles. Verás que el resultado es igual que precioso. Me estoy refiriendo a escoger esos accesorios pequeños o complementos muy interesantes en la decoración como pueden ser un cojín, una estantería con animalitos o un móvil para la cuna.
Alfombras para gozar de día y de noche. Otro de los grandes accesorios en cualquier estancia y que merecen, por tanto, una mención importante, son las alfombras. Las puedes escoger en distintos tejidos, formas y tonalidades: con forma de animal, redondas o cuadradas y por supuesto, no hace falta que llegue le temporada de invierno para ponerlas.
Muchas de ellas son puramente decorativas, pero le darás calidez a la estancia de tu niño. Y principalmente, serán testigos de las guerras de cosquillas más divertidas que puedes imaginar.