Ideas De Revestimiento De Paredes De Baño Sin Obras

Cada familia tiene un lugar que más le gusta o que más le da importancia dentro de las casas, por supuesto como todas las familias no son iguales hay algunas que les dan más importancia a los dormitorios o cuartos, otros a las cocinas, otros a las salas de estar y otros a los baños. Claro que los baños son un tema muy particular en la actualidad y nos preguntamos ¿tendrán  Importancia los baños dentro de una casa? ¡La respuesta en esta ocasión y en mi opinión en todas las ocasiones será! ”SI”.

Los mejores revestimientos para paredes de baño

Los baños son el lugar donde una persona entra no solo a cumplir con la rutina de aseo e higiene personal; sino es el lugar de relajación, tranquilidad, al bañarse o asearse las personas quieren sentirse reconfortados al terminar esa rutina, es por ello que el estado del baño si importa.

revestimientos piedras 1322342525 (1)

Existen muchos  acabados para baños; diferentes tipos, formas y estilos para lograr un baño tipo spa dentro de tu casa y hacer de la rutina del baño la mejor experiencia. Hoy te hablaremos un poco de los Acabados modernos para los baños. Este estilo se ganado uno de los primeros lugares al ser elegido por las personas como estilo para tener en sus baños, ya que es muy práctico lograr un estilo moderno en los baños.

Tips generales para obtener  acabados modernos en el revestimiento de tus paredes de baño.

Hay muchos tips que podrían ser importantes para obtener baños  con acabados modernos; pero los que en particular considero que tienen mayor relevancia son los que a continuación describiremos:

p10003221

Color; juega un papel primordial para lograr baños con acabados modernos ya que el color da vida a cada habitación, hay que saber que color aplicar y tener definido en que lugar del baño pondrás cada color.

son trang tri phong tam

El color en las paredes, es importante saber que color aplicaras en las paredes, en la actualidad se aplican colores que den mucho ambiente a la naturaleza; colores verdes, azules. Si poseen accesorios como mosaicos, azulejos, piedras, es importante saber la combinación de colores que usaras en el piso y en los accesorios, para el lavamanos y retrete los colores más usados para modernizar los baños son los tonos metálicos. 

Iluminación: las paredes revestidas con iluminación son un  tema necesario de tomarlo en cuenta ya que en este estilo  moderno, se busca llevar el tema de la naturaleza en primer lugar, se debe buscar tener mucha luz natural y si no la hay,

cuartos bano con paneles de madera 2

jugar con los tonos de colores claros en las paredes, accesorios y los materiales que se usarán. La iluminación ayuda a que el baño pueda lucir un estilo moderno, limpio y reluciente, también ayuda a que el mismo pueda lucir más amplio.

Accesorios; los que más se usan para hacer lucir moderno el baño son tonos metalizados, gris plomo y blanco. Asi como uno elegantes azulejos en el revestimiento de nuestras pared quedarían muy hermsosos.

azulejos baño colores frios

Los accesorios son con mucha tecnología y de tamaños reducidos y muy cómodod para distribuir en el lugar  La tendencia en accesorios para un acabado moderno en los baños es el poco uso de accesorios, es decir un tema más minimalista.

 Materiales que puedo usar para el revestimiento de mi pared de baño:

Como tendencia en este estilo de acabado moderno los materiales son con un tema de naturaleza, tales como;  madera, piedra, mármol, vidrio.  Cada uno de estos materiales está totalmente acorde para hacer lucir tu baño a la moda y en tendencia. 

venecitas revestimiento tvidrio para banos cocinas piletas iZ174428083XvZgrandeXpZ1XfZ18760296 661110407 1XsZ18760296xIM

Materiales en madera; perfectamente usados como azulejos en la pared donde usan el lavamanos o en alguna pared que quieran resaltar dentro de esta habitación. También son usados como techos.

bbbe7a07b70aeaa14735397330d701e4

Materiales de piedra; son usados en las paredes de la ducha, pared sonde se usa el lavamanos, entre otras al igual que el mármol, que también puede ser elegida para usarse en el piso.

delicados banos sobre piedra natural 09

Materiales en vidrio; este material puede ser usados en paredes puertas, espejos. Este material hace lucir el baño cálido, claro y muy natural.

revestimiento de pared vidrio decorativo D NQ NP 536021 MLA20680844596 042016 F

¿Cómo  lograr un acabado moderno en mis paredes?

Esta es una pregunta que frecuentemente es realizada. Para obtener en tu baño un acabado moderno es necesario tener en claro que partes del baño quieres modernizar o si quieres modernizarlo en forma total.

glass bathroom partition 500x500

Te daremos algunas ideas de cuales partes partes del baño puedes modernizar y de que forma puedes hacerlo.

Partes del baño que puedo modernizar:

Las partes del baño en las que es muy sencillo aplicar este acabado moderno en tu baño pueden ser: la ducha; para lograr una ducha moderna, puedes aplicar unos de los materiales descritos anteriormente (piedra, vidrio estos darán una sensación muy fresca,

content2

limpia y reconfortante al momento de ducharte) también lo puede aplicar usando tecnología para la ducha, puedes  usar bañeras tipo spa con duchas amplias distribuidas en forma de lluvia a lo largo de la bañera.

d9f1ae43 4c75 4c95 8b41 74462dea1718 (1)

Piso; puedes hacer lucir a tu baño muy moderno usando materiales para el piso como baldosas, los colores más recomendados son en tonos claros y con estampados en colores tierra y naturales. Se usa también el granito. Paredes; para esta parte del baño se usan colores claros unicolores o combinados, materiales como piedras, cerámicas, vidrios.

azulejos3 (1)

La tendencia es elegir una pared a la cual resaltar un material y que ella sea la protagonista del baño. Accesorios; en los accesorios se usan mucho la tecnología y pocos elementos, es decir poco accesorios así puedes lucir un baño moderno,  cómo, limpio y ordenado.

Como tendencia para modernizar tu baño se usa mucho el estilo minimalista; es decir mientras menos decoraciones, accesorios y elementos tengan harás lucir mejor a tu baño y más moderno

¿Cómo lograr un estilo moderno en mi baño pequeño?

Cuando se posee un baño pequeño lo recomendable es hacerlo lucir amplio con pocos elementos, colores muy claros y con mucha iluminación.

aspecto aterciopelado ampliacion

En este estilo influye mucho la creatividad e innovación de cada persona, usando tu ingenio, gustos y opiniones puedes lograr crear el estilo perfecto para tu baño. Solo tienes que ser tú mismo darle rienda suelta a tu creatividad, claro tomando en cuenta las recomendaciones sugeridas y veras como obtendrás un baño moderno, hermoso y muy especial para hacer de tu aseo e higiene la mejor experiencia.

Te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre como Decorar una Sala Modernas

Bienvenido este nuevo post en donde te hablare de algunas ideas importantes para que puedes realizar la decoración de tu...

Cerrar