Ideas para decorar la mesa del comedor con color

La mesa es la principal protagonista de la decoración de un comedor, es por ello que se le tiene que prestar la atención necesaria. Muchas veces nos preocupamos más por decorar las paredes del comedor y no damos la importancia necesaria a la mesa, ya que la decoración de todo el comedor tiene que girar en torno a la mesa.

Sabiendo de ello, ahora te dejo con algunas ideas para decorar la mesa del comedor con toques de color, que permitan que toda la decoración del comedor luzca llena de armonía y alegría gracias al toque de color que se ha utilizado en la mesa.

Utiliza textiles coloridos

Los textiles coloridos son los que siempre funcionan para decorar de forma elegante la mesa del comedor, especialmente cuando se está en la apoca de primavera – verano, en donde el color de toda la decoración des protagonista.

Dar color a la mesa mediante los textiles es una de las opciones más sencillas que se tiene. Así que opta por hacer uso de un mantel liso y que sea de un color vibrante. Puede ser de color entero o con algun diseño en especial, pero que el diseño complemente con la decoración del resto del comedor.

Cuando se opta por el uso de un mantel colorido, para no recargar mucho la decoración y luzca elegante, utiliza vajilla y servilletas en colores discretos. De este modo se deja que los textiles sean los protagonistas de la decoración de la mesa del comedor.

Agrega arreglos florales

Otra forma bastante rápida, elegante y original de agregar color a la decoración de la mesa es con el uso de arreglos florales. La clave está en hacer uso de flores de un color que también esté presente en otro elemento de la decoración del comedor, por ejemplo, puedes usar flores del color de las cortinas. Pero es importante que las flores sean el centro de atención, por ello las flores pueden ser del mismo color, pero más intenso que otro el otro detalle.

Si gustas, puedes utilizar un arreglo floral del tamaño que tu deseas y sobre todo con las flores que tu deseas. El resultado que conseguirás será fenomenal. Si además de utilizar flores hermosas, utilizar un jarrón elegante, la decoración será más exuberante aún.

Recuerda que los arreglos florales no solo logran decorar con elegancia la mesa y el comedor en general, además, también permiten mantener el comedor con un agradable aroma.

Fotos de comedores con mesas con detalles de color

Hay muchas formas de dar un toque de color a la decoración de la mesa para hacer que el espacio del comedor sea todo un encanto, en donde se pueda disfrutar de la mejor forma diferentes comidas y potajes con amigos y familiares.

Para decorar con elegancia la mesa del comedor en seguida te dejo con algunas fotos de comedores con mesas con toques de color para que tengas mejor inspiración.

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Feng Shui

Dentro de la decoración de un comedor Feng Shui es muy importante mantener la tranquilidad y la armonía, especialmente porque...

Cerrar