Ideas Innovadoras para el Diseño y Decoración del Salón

Cuando se deseas realizar la decoración de un importante espacio de la casa como el salón, lo que generalmente se busca es querer sorprender y sorprendernos, pero en muchas ocasiones pasa en que el mobiliario que lucen fanáticos en las tiendas, no logran la misma impresión cuando están con el entorno de tu habitación. Para que esto no suceda y puedas conseguir una decoración impresionante, a continuación de te dejare con las mejores ideas innovadoras para el diseño y decoración del salón.

El salón de la casa es uno de los lugares más especiales de la casa donde se vive acontecimientos muy importantes como reuniones amenas con los amigos y familiares. Si en casa cuentas con una espacio para el salón, desde ya eres una de las personas previlejadas, ya que no todo el mundo tiene la dicha de contar con un espacio para el salón. Pues entonces como si lo tienes, no tienes que de ninguna manera tenerlo descuidado, es momento que lo decores de la mejor forma con ideas muy innovadoras que a continuación te dejo.

decoracion-de-salones-modernos1

Consejos para la decoración del salón

Como primera instancia para la decoración del salón se tiene que tener en cuenta los muebles, estos tienes que ser lo suficientes cómodos y confortables para brindar comodidad cuando se haga uso de este ambiente. Es necesario que los muebles se elijan en función al tamaño del salón para que no se sobre cargue el espacio de muebles. En la zona donde se ubicaran los muebles se tiene que utilizar una pequeña alfombra para que brinde un estilo cálido. No olvides que el color tanto de los muebles como de la alfombra tiene que conjugar perfectamente con el color de las paredes y el piso especialmente.

Los muebles como sofás y sillones bajos, o bien directamente tocando el piso, son la mejor alternativa para un salón moderno, ya que generan un espacio más distendido y poco formal, que ayuda a contrarrestar la opaca sensación que da el salón para que puedas disfrutar mejor durante tu estadía en este ambiente.

decoracion-de-salones-modernos2

Pero en muchos casos el mobiliario no es el protagonismo de la decoración del salón, o pueda ser que no luce como se lo esperaba. Pero en este caso tienes que tomar la gama de colores que componen al mobiliario y expandirlo estratégicamente por todo el espacio del salón. Es decir que tanto, los muebles, las paredes y detalles decorativos mantengan las tonalidades de sillón.

Pero si eres una persona con un gusto más exigente, tiene que buscar que la decoración juegue con la monotonía del mobiliario, a excepción de uno, pero a su vez los cojines tienen que brindar el toque de color necesario, teniendo como base unos cuantos colores que se complementen perfectamente. Para que tengas mejores ideas que mejor que las siguientes imágenes las cuales también servirán como inspiración.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios con Foami

Decoración de Dormitorios con Foami: Para la decoración debemos volcar toda nuestra creatividad e imaginación y no caer en opciones recurrentes,...

Cerrar