Ideas para Acomodar Muebles y Decorar una Sala

Acomodar los muebles y decorar una sala empieza con un plan de piso que se tiene que tomar en cuanta al momento de empezar con la decoración de esta importante estancia de la casa como es la sala, claro que esto depende el estilo que dese obtener. Pero para que no tengas complicaciones ahora te muestro algunas ideas para acomodar muebles y decorar una sala.

La decoración de una sala y la disposición de los muebles pude parecer algo sencillo, pero no es tan sencillo como parece, pero esto no quiere decir que es algo sumamente complicado que no se puede realizar, solamente tienes que tener en cuenta de algunas ideas esenciales.

Para que la sala se al corazón de tu hogar y hacerlo que tengas un estilo confortable y acogedor como siempre lo has deseas, entonces empieza a tomar nota de las siguientes ideas para acomodar muebles y decorar una sala.

como-decorar-y-acomodar-una-sala

Punto focal

Tienes que analizar todo el espacio de tu sala para que determines si hay un punto focal y alguna detalle decorativo que se desea resaltar como punto central. Esto generalmente puede ser un sofá o el mueble de chimenea . Alguna cosa que resalte más de las demás y a partir de la cual tienes que acomodar los muebles.

Salas bien amplias

Si tienes una sala bien amplia es necesario que los acomodes de tal forma que pueda ser utilizada para diferentes actividades. Tienes que acomodar el mobiliario para que definas zonas especiales para diferentes actividades como escuhar musica, ver televisión, jugar, leer o simplemente relajarse. El truco esta en organizar los muebles de tal modo que haya una buena circulación dentro de la sala.

decoracion-de-salas-modernas

Salas angostas

Si el espacio de tu sala es angosto y un poco alargado, te recomiendo que el mobiliaro ayude a recortar la longitud. Para lograr este objetivo se tiene que colocar sillas o el sofá en un ángulo recto hacia la pared lo que permitirá mejorar el espacio. Seria genial la utilización de un mueble que se ajuste perfectamente en la esquina en donde puedes ubiar el televisor.

Sala cuadrada

Una sala que es de forma cuadrada y tiene un amplio espacio brinda la gran posibilidad de invertir en un buen punto focal que mejora un poco el espacio o no luzca tan cuadrada. Para este caso la clave está en hacer parecer un lado más largo que el otro, esto es un truco perfecto para dar la sensación de que mejorar el estilo del espacio, para este caso no hay mejor idea que utilizar un estante que baya a lo largo de toda una pared.

salas-al-estilo-feng-shui

sala-de-apartamento-moderno

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Elegantes

Si deseas obtener un ambiente confortable y agradable dentro de tu hogar te recomiendo estos grandiosos artículos que te brindo...

Cerrar