Ideas para decorar con papel pintado

En tiempos atrás se creía que realizar la decoración con papel pintado es un estilo un tanto pasado de moda o que esta fuera de foco, pero lo cierto es que actualmente, especialmente en este presente año la decoración con papel pintado nuevamente esta en tendencia para la decoración de interiores, ya que se tiene una amplia variedad de estilos de papales con diferentes diseños, texturas y por supuesto que diferentes colores que los puedes adaptar fácilmente a la decoración de tu espacio.

Pero para que logres una decoración excelente te dejo con algunos consejos e ideas para decorar con papel pintado, de tal forma que realizar la decoración de alguna de alguna estancia especial de tu hogar no sea complicado, sino que no sea más que una actividad entretenida y sobre todo que te permite en ahorrar, ya que de lo contrario tienes que recurrir a los servicios de un decorador.

La decoración con papel pintado nuevamente esta en tendencia que gracia al mercado actual es que también es sencillo conseguir una amplia variedad de estilos y diseños, los cuales no solamente se pueden usar para la decoración de salas, dormitorios, sino que en cualquier estancia de la casa que deseas darle un estilo de decoración moderna y acogedora.

sala-elegante1

 Decoración de interiores con papel pintado

Son sencillos de color y conseguir buenos resultados sin tener que hacer un gran trabajo de obra, los cuales generalmente se utilizan para la decoración de salas. Es una buena idea para mejorar la decoración de una sala sin que se tenga que realizar algún trabajo de obra, además de ser práctica es muy económica. Te recomiendo que si te has decidido realizar la decoración con papel pintado, es necesario que utilices un papel que sea de una buena calidad, el cual sea especialmente resistente a la humedad, claro que si deseas decorar la cocina tienes que ser resistente al vapor y la grasa.

El papel pintado se lo puede instalar en toda superficie plana y lisa. Se lo puede colocar tanto en paredes como en alguna clase de mobiliario, pero actualmente más se está usando para la decoración de paredes de interiores y conseguir el estilo que deseas.

sala-elegante

Para la decoración con papel pintado se tiene diferentes opciones, como bien puede ser empapelar absolutamente todas las paredes de alguna estancia, como la sala, o simplemente centrarse en una sola.

Si se trata de la decoración de una sala pequeña, te recomiendo que utilices papeles pintados con diseños grandes, evitar los pequeños ya que pueden hacer que la sala luzca más pequeña de la que ya es. Si tienes una sala amplia, tienes más posibilidad de usar el diseño que tú deseas.

Pero si no deseas llenar toda la habitación con papel, entonces tienes que elegir algún muro en especial, el cual funcionara como el protagonista de la decoración y el que servirá como punto focal. Para un estilo moderno opta por diseños en figuras geométricas, colores enteros o con pequeños detalles o texturas.

papel-con-textura

imagen: salon con estilo

imagen: salon sencillo

imagen: salon elegante

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de cortinas para cocina-comedor

Todo espacio del hogar necesita de una buena decoración, como parte de ello se tiene que hacer uso de cortinas....

Cerrar