Ideas para decorar la puerta principal de la casa

Muchas veces se ha hablado de la decoración de los interiores de la casa, pero pocas veces se hablado de la decoración de las puertas, entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para decorar la puerta principal de la casa. Toda persona que llega a casa tiene una primera impresión de la fachada de la casa y sobre todo de la puerta principal.

Para que la puerta principal de tu hogar luzca igual de hermosa que la decoración interior, te dejo con estas elegantes ideas que te permitirán hacer de tu puerta un detalle especial que resalta la decoración de todo tu hogar en general.

limpieza-de-puertas2

Como decorar la puerta principal del hogar

Las plantas son una buena opción para la decoración de la puerta principal de la casa y hacerlo que sea el centro de atención de la fachada. Lo único que tienes que hacer es elegir macetas grandes o de regular tamaño con plantas que estén hermosas todo el año, colocarlo una a cada lado de la puerta. Si deseas renovar el estilo cada temporada, entonces tienes que usar maceras con flores de estación. Cambiar las macetas y plantas en cada estación puede ser un poco trabajoso, pero permite cambiar de look a la puerta.

como-decorar-la-puerta-principa-de-la-casa

Las coronas son detalles decorativos muy importante para personalizar la puerta principal de la casa, tanto del lado interiores como exterior. Con las coronas se puede hacer una puerta luzca como nuevo y darle un estilo original. Esta es una buena idea de decorar la puerta principal si vives en una casa alquilada y no tienes autorización de cambiar el color de las puertas. Puedes elegir coronas especiales para cada estación o ideales para las fechas festivas, por ejemplo, para navidad una corona de piñas de navidad o algún otro detalle navideño. Si tienes un poco de creatividad puedes elaborar tus propias coronas.

como-decorar-la-puerta-principa-de-la-casa1

Para que tus amigos y familiares puedan llegar con facilidad a tu hogar, decorar la puerta principal con una buena iluminación es buna idea, esta es una opción que permite que la puerta luzca hermosa especialmente durante la noche. Usa una bobilla en la parte superior de la puerta y una lámpara a cada costado. Para que no tengas un gasto extra de energía, usar bobillas de luces LED. Esto también permite que la casa este más segura.

200171288-001

Finalmente una de las ideas más especiales para decorar la puerta es darle color, de tal modo que se pueda resaltar la puerta de las demás. Para este caso puedes hacer uso de cualquier tono en especial que conjugue perfectamente con el color de la fachada. Para un estilo elegante tienes que usar algún tono un poco oscuro. El marrón café es buena idea, ya que tiene un toque de calidez y elegancia. Para lograr un estilo más divertido, elige un color llamativo que más te guste, tales como el rojo, azul o amarillo.

como-decorar-la-puerta-principa-de-la-casa3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Matrimonial Grande

Las habitaciones son consideras por ser un espacio en donde pernota la paz, comodidad e intimidad en una pareja con...

Cerrar