Ideas para la decoracion de cuartos

Generalmente en las viviendas actuales y departamento los cuartos son más pequeños que los de antes, es por ello que te mostrare las mejore ideas para la decoración de cuartos sin importar el tamaño, ya que si tiene un cuarto pequeño en casa no es un excusa para que lo tengas descuidado y con una decoración inapropiada, con estas sencillas ideas conseguirás tener una habitación con una decoración planamente acogedora ya confortable.

Estas ideas para la decoración de cuartos son muy especiales ya que permitirán transformas casi de forma mágica un espacio pequeño que pueda ser que luzca como un ambiente aburrido a un espacio lleno de vida y donde desearas pasar todo el día. Solamente es necesario que pongas mucha atención tomes nota de lo que tienes que hacer para conseguir una decoración lleno de armonía.

Primeramente tienes que saber que los colores claros son especiales para conseguir una sensación más de amplitud. El mobiliario que utilices tiene que ser en funciona al espacio que dispongas y especialmente tienen que tener una amplia capacidad de almacenamiento.

decoracion-de-habitaciones-pequenas1

Consejos para la decoración de cuartos pequeños

- Si no gustas mucho del blanco para la decoración de tú habitación, puedes utilizar otros colores claros como los protagonistas de la decoración y el blanco simplemente como complementario.  Pero siempre se tiene que utilizar colores claros para la decoración de espacios pequeños.

decoracion-de-habitaciones-pequenas2

- La iluminación siempre es de vital importancia dentro de la decoración de todo espacio, especialmente de las habitaciones pequeñas. Por ello te recomiendo utilizar cortinas de colore claros y tejidos livianos que dejen ingresar adecuadamente la iluminación natural y también que exista una correcta ubicación  de la luz artificial.

- La ropa de cama cumple un papel importante dentro de toda la decoración, es por ello que tiene que tener un color que conjugue perfectamente con los colores que se ha utilizado para el resto de la decoración. Es mejor optar por diseños de colores enteros con pequeños detalles como rayas. Pero puedes agregarle color con la utilización de las fundas de almohadas en colores alegres y llamativos.

decoración-de-dormitorios-en-rojo

- Finalmente el mobiliario tiene que estar adaptado perfectamente al espacio y a las necesidades de cada la persona que utiliza el cuarto. Antes que vayas a comprar un ropero tienes que saber perfectamente con que espacio cuentas y del mismo modo con el resto del mobiliario, de esta forma podrás comprar los que no saturen mucho el espacio.

consejos-para-decorar-un-dormitorio-en-color-azul

dormitorios-elegantes5

Decoración de Dormitorios en Blanco.jpg7

Decoración de dormitorios pequeños

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Salas Elegantes con Estilo Pop Art

Para que puedas darle a tu sala una decoración llena de armonía y elegante, lo idea es que siga un...

Cerrar