Ideas para la Decoracion del Dormitorio de Niños

Los niños son los que más tiempo pasan en el dormitorio, realizando diferentes cosas como jugar, hacer la tarea, descansando o disfrutando con amigos, pero para que puedas realizar todo esto de forma cómoda y placenta es importante que el dormitorio cuente con una buena decoración que vaya con su personalidad.

Para realizar la decoración de dormitorio de niños se tiene diferentes temas e ideas de decoración que se lo puede plasmar en este importante espacio, pero que no es nada fácil elegir un tema en especial. Para que no tengas problemas y puedas elegir fácilmente un tema de decoración para el dormitorio de tu niño, tienes que preguntarle qué es lo que le gusta y como le gustaría que se decore su habitación. La decoración de este importante espacio para los pequeños con alguna tema en especial permite estimular la creatividad y el desarrollo intelectual.

cuarto-morado

Dormitorio de superhéroe

Si es a tu pequeño de gusta las series y películas de superhéroes, no dudes en usar el tema de superhéroes para decorar su dormitorio. Puedes usar un solo superhéroe o varios como protagonistas de la decoración, esto según lo que guste tu hijo. Empieza por pintar las paredes del color que lleva el superhéroe en su vestimenta. Complementa la decoración de las paredes con el uso de posters y vinilos de la serie de los superhéroes que gusta más a tu niño. De ser posible pueda que encuentres un cubre cama con la imagen del superhéroes protagonista de la decoración, de lo contrario tienes que elegir uno que tenga el color de la vestimenta. Para los muebles también puedes usar vinilos o pegatinas.

dormitorio-de-spiderman

dormitorio-de-super-man

Dormitorio inspirado en la naturaleza

Muchos piensan que la naturaleza es un tema de decoración femenino, pero esto no lo es así, que también se lo puede usar como tema para la decoración masculina. Puedes optar por decorar le dormitorio con temas como animales de campo, dinosaurios, artículos de campar, insectos o algún otro detalle que represente la naturaleza. Para este caso tienes que pintar las paredes de color verde o marrón, ya que son colores que representan la naturaleza. Si es que se tiene artículos de campar, se lo puede utilizar para exhibirlo y hacerlo parte de la decoración.

cuarto-para-ninos

dormitorio-original-para-ninos

Dormitorio para amantes de la música

Este es un tema que brinda diferentes opciones, ya que se puede elegir el color que más le gusta a tu niño para pintar las paredes. Utilizar fotos de su artista o banda que más gusta, además de algún instrumento que le gusta tocar. Una de las ideas más sencillas es hacer uso de vinilos decorativos con temas musicales que se ajusten a este tipo de decoración. Si tienes algún instrumento que le gusta tocar a tu pequeño, exhíbelo como detalle decorativo. El uso de una cubre campa que tenga el estampado de algún instrumento musical es la mejor forma de darle mejor personalidad.

elegante-cuarto-infantil

habitacion-juvenil

Dormitorio inspirado en el espacio

Muchos niños sueñan con ser astronauta y hacer un viaje al espacio, pues entonces si a tu pequeño le gusta esto tienes que aprovechar para decorar su habitación inspirada en el espacio. Empieza por pintar las paredes de color azul y algunas estrellas en el techo del dormitorio. Una idea genial es hacer uso de estrés que se iluminen en la oscuridad. El uso de vinoso decorativos con imágenes de naves espaciales, constelaciones, estrellas y astronautas famosas es una de las opciones más recomendadas. Un complemento decorativo que no puede faltar es hacer uso de una lámpara de mesa en forma de nave especial. En este caso la iluminación también juega un papel muy importante, para la cual te recomiendo usar una iluminación un tanto azul que recuerde una noche de luna.

cuarto-para-nino

cuarto-infantil

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala de Estar Ergonómica

Una sala de estar ergonómica es básicamente una sala que esta llena de con confort y tranquilidad, es decir que...

Cerrar