Ideas para pintar y decorar las puertas de casa

Cuando de empieza con la decoración del hogar se da mucha importancia al colores de las paredes, los muebles que se usara, los detalles y complementos decorativos, pero pocas veces se presta atención a la decoración de puertas, ya que las puertas del hogar pueden ser usadas como un detalles para dar color a una habitación en especial. Para conseguir una decoración completa te dejo con algunas ideas para pintar y decorar puertas.

Son ideas sencillas que puedes hacerlo con suma facilidad y sin tener que gastar mucho dinero. Estoy seguro que te serán de mucha ayuda para que logres darle un nuevo estilo a la decoración de tu casa en general.

Puertas decoradas con color

El color es uno de los factores que es muy buena idea para que se logre darle un estilo completamente diferente a las puertas de la casa. Lo único que tienes que haces e elegir un color de pintura especial para el tipo de puerta que tienes. Para un estilo elegante tienes que optar por usar colores oscuros, como el marrón o negro. Mientras que para conseguir un estilo más alegre y divertido tienes que optar por colores como el rojo, amarillo, azul, etc.

puerta-en-colores-modernos

como-decorar-la-puerta-principa-de-la-casa3

Vinilos para puertas

Para conseguir realizar la decoración de puertas con un estilo más original, elegante y único, que mejor idea que la utilización de vinilos decorativos para puertas, ya que actualmente se tiene una amplia cantidad de vinilos de diferentes diseños especiales para usarlo en la decoración de puertas, incluso hay algunos diseños que son especiales para puertas. Pero se puede usar el que se desea, ya que los vinilos están indicados para pegarlo en toda superficie plana como las paredes, muebles, el piso y por supuesto que en las puerta. Claro que la puerta tienes que ser lisa y no ser con detalles o texturas sobre salidas.

como-empapelar-puertas2

Puertas decoradas con plantas

Para que sorprendas a todas las personas que llegan a casa, una buena ideas es realizar la decoración de la puerta principal de la casa con plantas. Esta es una de las más sencillas, fáciles, originales y sobre todo elegantes. Simplemente tienes que hacer lo siguiente: comprar dos macetas de tamaño mediano, maso menos de un metro de altura como máximo, colocar una maceta en cada lado de la puerta para darle ese toque de elegancia. Esta es una opción especial, y que si elijas plantas como los pinos, puedes usarlo como arbolitos de navidad para las fiestas de fin de año.

como-decorar-la-puerta-principa-de-la-casa

Como decorar puertas con dos colores

Esta es una buena ida para que se logre conjugar perfectamente el color de la puerta con el color de los muebles y de las paredes, o simplemente decorar la puerta de una forma que brinde vida y alegría a toda la decoración en general. Se trata de pintar la puerta de dos colores diferentes, los cuales tienes que conjugar perfectamente. Es una idea especial para la puerta principal o para una puerta interior. Para la puerta principal permite hacer que la fachada de la casa sea única, mientras que para la puerta interior permite dar color y vida a la decoración.

puerta-en-colores-modernos1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Dormitorios Para Niños Con Animales De La Selva

Aquí encontrarás distintos diseños para la decoración de la habitación de tus niños pequeños niños y como tema principal vamos a...

Cerrar