Ideas sencilla para decorar en Halloween

Estamos en el mes del misterio y el medio, es decir que estamos en el mes de Halloween en donde la decoración es una actividad muy entretenida y divertida. Es la única época especial del año en la que se puede decorar con fantasmas, arañas, brujas y calabazas. Ahora solamente necesitas algunas ideas sencillas para decorar en Halloween.

Sabiendo que ya faltan muy pocos días para la celebración de Halloween es momento que empieces a decorar tu hogar con ideas relacionadas a este tipo de celebración. Tenlo por seguro que con estas sencillas ideas lograras que la decoración de tu hogar sea las más original para Halloween.

Para que la celebración de Halloween sea inolvidable y sobre todo divertida tienes que empezar con la decoración del hogar con estas sencillas ideas que puedes hacerlo de forma casera. Son ideas que puedes adaptarlo fácilmente a tu gusto y estilo.

decoracion-original-para-halloween

Decoración con fantasmas elegantes

Para una decoración con simpáticos fantasmas solamente necesitas de estopilla, globos y pegamento. Los fantasmas que son todo un clásico en la decoración del hogar para Halloween son muy fáciles de crear. Para realizarlo correctamente tienes que tener un espacio grande donde trabajar y tener trapos que no uses a la mano.

Para la realización de fantasmas para Halloween tienes que empezar por inflar globos de diferentes tamaños. Los globos servirán como el molde para crear los fantasmas, así que tienes que inflarlo del tamaño que gustas. En seguida tienes que mezclar el pegamento con agua tibia, usar partes iguales de pegamento y agua, hasta conseguir una pasta uniforme. Para conseguir el cuerpo del fantasma tienes que mojar pedazos de estopilla en el pegamento previamente preparado y cubrir todo el globo con esta.

Se tiene que dejar que caiga de forma libre la estopilla, para que logre formas la forma de un fantasma. Para que logres un mejor resultado tienes que agregar varias capas y dejarlo secar por lo menos más de 8 horas. Cuando ya esté seco tienes que reventar el globo con una aguja. Finalmente usa pintura negra para pintar la cara del fantasma y ubícalo en algún lugar estratégico de tu hogar como la sala o el ingreso principal.

decoracion-original-para-halloween1

Lámparas de arañas

Si cuentas con lámparas chinas o lámparas de papel son una buena opción para que lo personalices para que decores tu hogar de la mejor forma para la celebración de Halloween. Si no cuentas con este tipo de lámparas, entonces fácilmente puedes conseguir las lámparas de papel en diferentes tiendas de manualidades o que mejor que lo hagas tú mismo para que tengas un estilo más original.

En este caso solamente tienes que usar suficientes figuras de arañas y telaraña para cubrir la lámpara, la cantidad tiene mucho que ver con el tamaño de la lámpara y de las arañas. Para fijar correctamente las arañas sobre la lámpara puede usar algún pegamento que tú creas conveniente.

decoracion-original-para-halloween3

decoracion-original-para-halloween2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar la sala con poco dinero

Decorar el hogar por supuesto que, si represente un buen gasto económico, pero esto no quiere decir que te tienes...

Cerrar