Imágenes de Escritorios Modulares Modernos

El tema de hoy que voy hablar es sobre imágenes de escritorios modulares modernos que son diseños originales para obtener un ambiente laboral perfecto, asimismo esta razones son las que favorecen a la mejor productividad por ser modelos ergonómicos que ahorran espacio y dinero. Por lo cual  la mayoría de gente deseas un escritorio adecuado a la imagen matriz de la oficina y también debe basarse a un espacio que este designado absolutamente para el trabajo, sin embargo debes aprender cómo elegir el escritorio correcto para tus necesidades para darle el lujo de ser más organizado y saludable.

Para un ambiente de estudio o trabajo dentro de nuestro hogar debemos tratar en diversas ocasiones proporcionar consejos útiles para obtener un rincón acogedor para sentirnos a gusto durante el trabajo, por lo cual además del aspecto decorativo debes tener en cuenta la comodidad y el bienestar de nuestro cuerpo y asimismo hay que observar diferentes características que debe cumplir el mobiliario.

Lo primero que debemos hacer es ver el tamaño del escritorio que depende del uso personal, ya que tiene que tener un ordenador sobremesa o una laptop, conjuntamente el primer caso es contar con una bandeja extensible para el teclado y un pequeño espacio en la parte inferior para el CPU y la impresora. Sobre todo tienes que referirte a las medidas exactas como la altura de un escritorio para los adultos que medir unos 75 cm aproximadamente y para los niños tiene que ser un máximo de 65 cm.

modelos-de-escritorios-modulares1

La bandeja del teclado se tiene que ubicar a unos 8 cm por debajo del escritorio y la superficie total debe tener una medida de 1.20 x 80 cm para los adultos y un 1.00 x 80 cm son mayormente para los  niños.

Ahora tenemos que hablar sobre el complemento perfecto del escritorio que es la silla donde tenemos que encontrar el modelo ideal para basarnos en la comodidad y dejando de lado los aspectos como la superficie del asiento que debe tener aproximado de 42 x 40 cm y de esta forma debe ser redonda en el borde delantero. Asimismo cuando regules la altura fíjate en la posición en la que tus pies que lleguen planos al suelo y tus piernas formen un ángulo de 90 grados.

Luego debes ver el respaldo que tiene que ser curvo y ligeramente inclinado hacia atrás y sobre todo las características generales debes tener en cuenta que la silla de escritorio debe ser ergonómica con respaldo y apoyabrazos que además tiene que ser un modelo giratorio que permita la sujeción de la zona lumbar.

modelos-de-escritorios-modulares3

  • Tips Generales que no Debes Olvidar:

Para poder obtener un grandioso escritorio ordenado es mejor elegir muebles con puertas para un ambiente confortable y ameno.

Puedes decorar la zona de escritorio con tonos claros para motivarte. Asimismo esto permitirá iluminar y dar la sensación de amplitud.

Para estudiar o trabajar con mayor tranquilidad y no recargues tu espacio laboral, puedes incluir plantas que puede ayudar a equilibrar el ambiente de trabajo.

Con estos consejos que te brinde podrás obtener un modelo ejemplar y al agrado de toda persona, por lo cual así obtendrás un escritorio hecho a tu medida y modernidad.

modelos-de-escritorios-modulares

Escritorios Modernos para Oficinas

Para poder obtener más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Muebles Rústicos para Baño

Si estas empezando con la decoración de tu cuarto de baño, te recomiendo que tomes en cuenta los muebles rústicos....

Cerrar