Imagenes de como decorar una sala pequeña

Ahora quiero mostrarte algunas imágenes de salas pequeñas muy bien decoradas para que puedas tener un poco mejor de inspiración para que empieces con la decoración de tu sala.

Decorar una sala pequeña no es nada sencillo, es todo un reto, pero no creas que es algo que solo los profesionales pueden realizar, tú también puedes decorar tu sala pequeña con un estilo acogedor y elegante. Para decorar este importante espacio de la casa, en seguida te dejo con algunas ideas, consejos e imágenes para que te inspires para decorar tu sala pequeña.

ideas-para-decorar-salas

Sala blanca

En la decoración de esta sala pequeña el color blanco es el principal protagonista de la decoración, ya que el color blanco ayuda a generar una mejor sensación de amplitud. Pero no por el uso de colores claros la decoración puede lucir sin vida, pues no, puedes agregar algunos detalles decorativos en colores llamativos como el sofá y otros complementos decorativos.

sala-blanca

Sala bien iluminada

Por supuesto que en la decoración de toda sala se tiene que contar con buena iluminación, especialmente si se trata de la decoración de una sala pequeña, la iluminación tiene que ser muy buena.

Tanto la iluminación natural como la iluminación artificial tiene que ser de buena calidad. En esta sala se ha optado por aprovechar al máximo la luz natural que ingresa por la ventana, dejando la ventana libre y sin cortinas. Para complementar solo se ha utilizado una lámpara de techo de luz clara.

sala-blanca-pequena

Sala sencilla

En la decoración de una sala pequeña la sencillez, simpleza y elegancia es lo que tiene que primar. Un claro ejemplo se puede ver en la siguiente imagen de una sala de color blanco y rojo, en donde se ha utilizado los detalles más sencillos posibles para dejar el resto de la sala un poco vacía para que pueda lucir con mejor sensación de amplitud.

La sencillez no implica dejar la sala desocupada, implica en utilizar los muebles y detalles que son completamente decorativos y elegantes.

sala-sencilla

Sala funcional

La funcionalidad y elegancia es vital en la decoración de toda sala pequeña.  Para conseguir una decoración elegante y funcional en la sala, la clave está en el uso de muebles funcionales, es decir, muebles que puedan cumplir más de una función a la vez, por ejemplo, un sofá cama que cuente con espacio interior para el almacenamiento.

sala-funcional

Imágenes de salas pequeñas

En seguida te dejo con una recopilación de diferentes imágenes de salas pequeñas con diferentes estilos, para que veas cual es el estilo que mejor se ajusta a la sala que deseas decorar.

sala-pequena-moderna

sala-moderna-pequena

sala-elegante-con-poco-espacio

sofa-grande

sala-pequena-unica

sala-con-alfombra

sala-colorida

sala-de-estar-pop

sala-con-cortinas

salas-moderna-color-verde-oriental1

cuadros-para-sala

decoracion-de-sala-con-mural

sala-con-cuadros

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de interiores baños modernos

En este nuevo post de ahora quiero hablarte de la decoración de interiores de baños elegantes y modernos. Quiero mostrarte...

Cerrar