Los Errores más Comunes al Acomodar Muebles

Hay muchas cosas que se suelen hacer con ciertos errores que son fáciles de evitar, como por ejemplo, la distribución de los muebles se los puede hacer con ciertos errores. Pero para que esto no te suceda a ti ahora te mostrare los errores más comunes al acomodar muebles.

Dentro de la decoración de una sala de estar, living o salón, los muebles son parte esencial en la decoración, los cuales pueden ser los protagonistas del ambiente, pero esto es posible si están acomodad de buen modo. Pero esto no es algo complicad que sea imposible de realizar, tienes que hacerlo evitando cometer algunos errores comunes.

Acomodar de la mejor forma los muebles permitirá que tú sala o living luzca con un espacio más acogedor, más amplio y lleno de armonía. Entonces para acomodar los muebles de tu sala tienes que tener en cuenta algunos detalles y evitar algunos errores.

como-acomodar-los-muebles

1.- Acomodar los muebles y no dejar espacio suficiente para la cómoda circulación. Puedes contar con los muebles de los mejores diseños y la decoración moderna con mucho estilo, pero no se lo puede utilizar cómodamente no servirá de mucho. Tienes que asegurarte de mucho espacio para circular cómodamente entre los muebles, para movilizarte sin que tengas que mover algún mueble, además de disfrutar del espacio sin perderte en un laberinto. Deja que toda la habitación este visible, especialmente las ventanas y puertas.

2.- No tener un punto focal. Todo ambiente tienes que contar con punto focal, alguna pieza especial o arquitectura alrededor de la que tiene que estar decorado el ambiente. En algunos casos puede ser un centro de entreteniendo, un mural, un sofá colorido, una chimenea, un ventanal, etc. Elije uno y tienes que ordenar los muebles alrededor del mismo.

decoracion-de-salas-modernas

3.- No contar con la forma del espacio en mente. En un ambiente de forma cuadra no se tiene que acomodar los muebles de la misma forma que en un espacio rectangular. Siempre ten presente la forma del ambiente y tienes que acomodar los muebles de tal forma que el espacio luzca más amplio.

4.- Ubicar los muebles pegados a una pared. Los muebles no tienes que acomodarse pegados a una pared dejando el centro de la habitación libre. La habitación tiene que contar con dimensiones, por lo que se tiene que acomodar los muebles utilizando todo el espacio. Otro motivo más por el que no se tiene que pegar los muebles en la pared, es que deterioraran la pintura.

decoracion-de-salones-modernos

5.- Los muebles no tiene que de ninguna forma esta solos, acomodados de dos o tres. Por ejemplo, no acomodar una sola silla en la esquina del comedor, utiliza dos sillas en su lugar. Si los muebles de la sal están muy separados entre sí, esto hará que el espacio se vean muy abierto y son función.

como-decorar-salas-modernas7

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
7 Cosas Que Nunca Deberías Tener En Tu Dormitorio

El dormitorio debería ser un espacio sagrado en la casa, debido a que es esa habitación donde se liberan las...

Cerrar