Los mejores Muebles para Cocinas 2013

Muchos sabemos que la cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí hacemos diversas reuniones familiares, es por eso que debemos decorarlo muy bien, si no tienes mucho espacio pues debes colocar muebles pequeños y los más necesarios de este modo tendrás un poco más de espacio y si el espacio de este ambiente es mucho más grande pues lo puedes decorar con muebles  grandes para que no se vea vacía la cocina.

Antiguamente las cocinas eran en un ambiente no muy atendido de la casa, en cambio hoy en día las cocinas lo decoran en un ambiente vistoso para que toda persona que te visite se lleve una buena impresión sobre la decoración de tu cocina.

A continuación te mostraré Los Mejores Muebles para Cocinas 2013, para que así tú puedas decorar tu cocina muy elegante con unos muebles espectaculares y de una muy buena calidad, espero que les guste y lo usen en su decoración de su cocina.

Aquí vemos una foto de un mueble muy elegante, es un modelo de forma redonda que en parte de la cocina tiene como una chimenea, a lado está incorporada a este mueble, una mesa ideal para colocar diversas cosas que además puedes utilizar para comer, este tipo de mueble es perfecto para una cocina con poco espacio.

 En esta otra foto vemos unos muebles muy lindos de madera, en la pared vemos 2 muebles ideales para guardar tus cosas como por ejemplo tu arroz, azúcar, aceite y muchas cosas más, también vemos una hermosa mesa transparente con dos sillas blancas elegantísimas, si te das cuenta con estos muebles ya no necesitarás más mobiliario ya que éstos tienes muchos cajones donde puedes guardar todas tus codas.

Si quieres decorar tu cocina con unos muebles más coloridos pues estos muebles que te presento en la imagen son perfectos para ti, con éstos tendrás una cocina moderna y elegante, que al visitarte tus amigos se quedarán sorprendidos por la linda decoración.

 

 Ya saben si quieren tener una cocina como éstas pues te aconsejo que uses estos muebles que te he mostrado, de este modo tendrás una cocina hermosa y moderna que al entrar allí te darán muchas ganas de cocinar muy rico para tu familia.

 

Hay muchos estilos en los que puedes decorar según tu personalida, y para inspirarte un poco más os dejo con este vídeo sobre decoración de cocinas con los mejores modelos.

Consejos para Decorar una Cocina

Los consejos para decorar una cocina son básicos que permiten darle un ambiente confortable y agradable a tu estancia, con lo cual para diseñar una cocina acorde a las necesidades de los habitantes de tu hogar y sobre todo la decoración debe ser moderna donde tienes que crear ambientes desahogados para cocinar de la mejor forma e incluso poder realizar reuniones con amigos que es una opción bastante acertada.

Tienes que distribuir perfectamente dándole una decoración amplia, luminosa y diseñados para compartir en absoluto permitiendo la comodidad para obtener una cocina moderna.

decorar-una-cocina-moderna3

. Como Decorar una Cocina Moderna:

Para la decoración de una cocina debes apostar por una gran diversidad de posibilidades como muebles altos que tienen que resultar cómodos, cajones organizadores, estantes extraíbles que permitan aumentar el gusto y necesidades de tu ambiente familiar. Asimismo tienes que contar con islas centrales que permitan espacios amplios.

Los muebles decorativos en blanco son diseños favorables que permiten visualizar y crear un espacio despejado y amplio, de igual forma la comodidad es parte importante donde tienes que juntar las diversas decoraciones para una estancia confortable y amena.

La cocina moderna debe tener muebles multifuncionales que ofrezcan: color, diseño, elegancia y un acabado que va desde las brillantes, mates y opacos que permitan darle resistencia y que sean fáciles de limpiar. Por otro lado los mobiliarios estratificados pueden servir para base de capaz prensadas que son bastantes económicos y puede adaptarse al estilo de la decoración moderna donde puede tener acabados estridentes que conjuguen con el resto de la decoración de tu cocina.

decorar-una-cocina-moderna2

  • Electrodomésticos:

Al momento de adquirir tus electrodomésticos debes preguntarte si tienen que estar ocultos o a la vista de todos estos elementos decorativos para que formen parte de la decoración, con lo cual es ideal que el lavavajillas y la lavadora puedan integrarse con el resto de tu diseño decorativo de cocina.  En algunos casos se prefieren mantener ordenadamente con los mandos ocultos para simular algunos casos como simular la puerta de armario o bajo mesada para que resulte más fácil de utilizar.

  • Ahorrar Espacios:

Para la decoración de una cocina es importante convertir tu espacio dándole grandes sobremesas y compartir con tus amigos, gratos momentos donde puedas agasajarlo con los más ricos platos recreando un ambiente: cálido y acogedor.

decorar-una-cocina-moderna1

  • Encimeras:

La zona de tu cocina debe tener una encimera que pueda resultar decorativo y sobre todo resistente que se adapte al ambiente, además es ideal que sea de acero inoxidable que resulte higiénico y resistente que pueda dar como resultado un espacio estético para lucir un lugar colorido con las diferentes texturas.

  • Suelos:

Siempre es indispensable el tema de los suelos donde las opciones pueden resultar muy versátiles como lo cerámico que son resistentes que poseen una amplia decoración de gama de diseños y colores donde el mantenimiento es verdaderamente fácil.

Asimismo el gres es otra opción que puede ser acertada y sobre todo las piedras naturales son un poco más porosas que necesitan un perfecto tratamiento y cuidados especiales que reflejan un estilo elegante en tu cocina. Igual que los pisos de madera que permiten resaltar un ambiente agradable y un olor natural.

decorar-una-cocina-moderna

Consejos para Decorar una Cocina

Artículos Recomendados:

Una Respuesta

  1. sucely marzo 22, 2016

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Salón Vintage Elegante

Dentro de la decoración de un salón tiene que primar el confort, armonía y encanto, características especiales que se pueden...

Cerrar