Luces de Led para el Hogar

Actualmente las luces LED para el hogar son las que más se utilizan y las que están en tendencias para la decoración del hogar. Esto se debe a que las luces LED cuentan con distintas ventajas muy importantes, son más destacadas que las luces tradicionales. Una de las principales razones por las que tienes que utilizar las luces LED para la decoración de tu hogar es porque te permitirán hasta un 80% menos de energía que los focos comunes, claro que los focos de luces LED son un poco más costosos, pero te aseguro que vale la pena.

Las luces LED son ya muy utilizadas en la actualidad, pero sin embargo hay muchas personas que desconocen de este tecnología, es decir que se están perdiendo de una muy buena opción para mejorar la iluminación de los ambientes de su hogar y por supuesto de ahorrar bastante energía. Te recomiendo que te fijes muy bien en el tipo de LED que vas a comprar, por lo que si son de SMD 0.5 es aconsejable buscar una alternativa, ya que estos son los modelos más antiguas; por el contrario, los más óptimos son los SMD 3528, 3060 y 5060 o los tipo LED COB.

decoracion-con-luces-led

Consejos para utilizar luces LED en casa

Primeramente porque es más segura la luz tradicional, tiene un efecto menos contaminante: no cuenta con mercurio ni tungsteno. Además, como ya te lo estaba mencionando, las luces LED permiten ahorrar hasta el 80% de energía.

El tiempo de durabilidad es mayor frente a los otros tipos de focos. Tienes una duración de más de 45000 de uso, es decir que durara más de 15 años si se lo utiliza por 8 horas diarias, brindándolo el mínimo mantenimiento.

No emanan calor, es decir que toda la energía que consume es la que convierte en luz para la mejor ilimitación de los ambientes. Esto frente a las bombillas incandescentes, que la mayor parte de la energía lo transforma en calor.

Las luces LED tienes una resistencia más extrema frente a las temperaturas, comparado con una bombilla incandescente, además de mayor humedad y vibraciones.

decoracion-con-luces-led1

Tiene un resisten especial a la gran cantidad de número de ciclos sin perjuicios para su mejor funcionamiento, es decir las veces que se enciende y apaga. Además de contar con un encendido instantáneo.

Mantiene los colores de forma intacta, con un índice cromático de 80 sobre 100. Lo cual además cuenta con diferentes tonalidades de iluminación, tanto fría como cálida. Por estos motivos es que se lo puede utilizar fácilmente a todo tipo de ambientes.

Espero que todos estos consejos te sirvan de mucho para que de una vez cambiar las luces de tu casa, es decir que optes por las luces LED que son de la mejor tecnología y que permitirán mantener cada uno de los ambientes con la óptima iluminación para hacerlos más cómodos y llenos de armonio.

decoracion-con-luces-led2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de cocina pequeña

Bienvenido a este nuevo post, en donde quiero hablarte de algunas ideas para el diseño de cocinas pequeñas. Diseñar este...

Cerrar