Métodos para terminar con el polvo de la casa

El polvo es uno de los mayores problemas dentro del hogar, ya que el polvo es lo que da una apariencia sucia y completamente desagradable a toda superficie, claro que en algunos caso se no te bastante y en otro no. Cansada del polvo de tu casa, entonces es momento que descubras algunos métodos para terminar con el polvo de la casa.

Tener la casa con bastante polvo no solamente es algo antiestético, sino que además puede ser el factor de algunas enfermedades como alergias y más. No esperes más y empieza a eliminar por completo todo el polvo dela casa.

limpiar-el-polvo

Como eliminar el polvo de la casa

En las puertas de ingreso hacia la casa tienes que colocar felpudos, los cuales son especiales para retener el polvo de los zapatos y no dejarlo ingresar al interior de la casa. Es mejor que utilices los que tienen cerdas densas y fuertes. No olvides que frecuentemente se lo tiene que sacudir y limpiar debajo para eliminar el exceso de polvo.

Generalmente el polvo y la contaminación ingresan a la casa mediante el aire, motivo por lo cual te recomiendo que mantengas las ventanas cerradas. Es necesario que se ventile un poco en interior de la casa, especialmente en épocas de calor, pero es necesario que no mantengas las ventanas abiertas todo el día, solamente por horas.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar2

Las mascotas son las mayores portadoras de polvo, entonces para que evitar que las mascotas llenen de polvo el hogar tienes que mantenerlo bien cuidadas, cepilla su pelo con frecuencia y bañarlo para evitar acumulación de polvo en su pelo y evitar que lleven polvo a la casa.

Pasar el trapeador por lo menos una vez al día, esto no solamente permite capturar todo el polvo del piso de una mejor forma, sino que evitara el trabajo de barrer. El polvo se diere de forma muy rápida al trapo húmedo y ya no se va hacia otro lados como sucede con la escoba. También tienes que pasar un trapo húmedo que no deje pelusas por los muebles y estantes para quitar todo el polvo.

como-limpiar-el-polvo-del-hogar

Por lo general el polvo se deposita en los textiles, tales como las cortinas, mantas y alfombras. Te recomiendo que siempre pasase la espiradora más de una vez por los textiles para tratar de eliminar por completo el polvo. De ser posible evita usar alfombra para el piso, de este modo podrás evitar una gran acumulación de polvo dentro de la casa.

Finalmente tienes que eliminar por completo toda cosa que este en desuso, tales como muebles viejos, ropa vieja y todo lo que ya no te sirva. Este tipo de cosas que ya no te sirven lo único que aran en tu casa es acumular polvo y sobre todo ocupar espacio innecesario, entonces por qué no regalarlo o donarlo a lo más necesitados.

como-evitar-que-el-polvo-en-casa

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Casas Rústicas Modernas

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para poder resaltar un ambiente agradable, por lo...

Cerrar