Modelos de cortinas para cocina-comedor

Todo espacio del hogar necesita de una buena decoración, como parte de ello se tiene que hacer uso de cortinas. Cuando se empieza a elegir las cortinas para algún espacio en especial del hogar, nos damos cuenta que hay toda una amplia variedad de diseños y estilos.

Ahora nos centraremos especialmente en las cortinas para la cocina-comedor. Modelos de cortinas para este importante espacio de la casa hay toda una amplia variedad, pero además de mostrarte algunos modelos, te dejo con algunos consejos para elegir las cortinas perfectas.

elegantes-cortinas

Cortina larga

Si estás buscando una cortina para un espacio que tiene el techo bajo, la clave está en utilizar una cortina larga que baya desde el techo hasta el piso para conseguir una mejor sensación de altura.

cortina-larga

Cortina original

Gracias a las cortinas se puede dar un toque de originalidad a la decoración de la cocina-comedor. Te recomiendo que optes por hacer uso de una cortina que tenga una combinación de colores que conjugue con el resto de la decoración.

cortina-original

Cortina clásica

Si la decoración de tu espacio es de estilo clásico, entonces no dudes en hacer uso de una cortina que también mantenga este estilo. Para mantener un estilo clásico elegante, el uso de cortinas con cuadros es lo ideal.

cortina-con-cuadros

Consejos para elegir cortinas

Para una cocina-comedor que tenga un estilo de decoración bastante moderno se tiene la posibilidad de hacer uso de cortinas que tengan un diseño más actual y dejar de lado las clásicas cortinas de tela. Puedes usar cortinas venecianas o persianas.

Si se busca mantener un espacio lleno de relax y tranquilidad, el uso de cortinas con vasillos ligeros. Este tipo de cortinas son los que permiten tener un excelente control de la iluminación natural.

Cuando se desea que las cortinas resalten del resto de la decoración, la clave está en optar por el uso de cortinas en colores llamativos. Mientras que, si desea que conjuguen con el resto de la decoración, opta por el uso de cortinas en colores neutros.

cortina-verde

Para la decoración de un espacio pequeño, el uso de cortinas lisas es lo más recomendable. Este tipo de cortinas son las que ayudan a que el espacio luzca un poco más amplio, de lo contrario, las cortinas estampadas sobrecargaran el espacio y hará que sea vea más pequeño.

Si es que se trata de un espacio pequeño, también tienes que tener en cuenta que las cortinas elaboradas de telas claras y livianas que permiten un buen ingreso de luz natural son perfectas. Recuerda que para que todo espacio luzca con un estilo elegante se tiene que aprovechar de la mejor forma la iluminación natural.

cortina-verde

cortinas-moderna

cocina-comedor-de-pocos-metros

cortinas-sencillas

cortina-estampada

cocina-funcional-con-cortinas

cocina-con-textiles-unicos

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala de Estar Ergonómica

Una sala de estar ergonómica es básicamente una sala que esta llena de con confort y tranquilidad, es decir que...

Cerrar