Modelos de cortinas de cocina modernas

Si estas empezando con la decoración de una cocina, para que puedas conseguir un resultado fantástico, la clave está en tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, así que para ello ahora te quiero ayudar con la elección con las cortinas para cocinas modernas.

Las cortinas para cocinas modernas se caracterizan por su diseño, color y tejido. Para empezar, el color de las cortinas tiene que ser claro o neutro, dichos colores se complementar de forma elegante con los demás colores que se han utilizado para la decoración de la cocina.

En cuanto al tejido, las cortinas de algodón son ideales para cocinas modernas, ya que se trata de un material moderno, además, es de fácil mantenimiento, ya que la cocina es un espacio en donde la presencia de grasa es constante.

Un dato importante que tienes que tener en cuenta antes de colocar las cortinas en una cocina moderno es lo siguiente: si la ventana da hacia una zona acogedora con buena luz como el espacio del jardín, o solo se trata de una ventana que mejorara la ventilación.

Si la ventana da hacia una zona bonita, evita utilizar colores oscuros, la finalidad es visualizar el paisaje desde la cocina, para ello, una buena opción son las cortinas modernas traslucidas o estores que permitirán visualizar hacia la zona exterior, además de permitir una buena cantidad de luz natural hacia el interior de la cocina.

En toda cocina es importante tener una buena iluminación, así que las cortinas que utilices tienen que tener un tejido liviano que perita el ingreso adecuado de luz natural.

En el caso que la ventana de hacia una zona poco acogedora, te recomiendo el uso de cortinas modernos alegres y colores llamativos, esto con la finalidad de neutralizar la vista. El espesor depende de la necesidad de ingreso de luz que se tenga en la cocina.

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: franela
Trucos para limpiar muebles de madera

Los muebles de madera están presentes en la decoración de la mayoría de los ambientes de la casa, por lo...

Cerrar