Modelos de Casas Americanas Modernas

Las casas americanas son muy populares que los podemos encontrar en casi todo el mundo. Los diseños básicos de estas casas varían desde el Chalet californiano a las casas modernas  de techo plano y plantas rectangulares. Estas casas son construidas teniendo en cuenta el factor ambiental, por ejemplo en EE.UU se construye con el techo inclinado para evitar que se acumule nieve.

Las casas americanas modernas de madera de EE.UU, son un tipo de casas que también podemos encontrar en Canadá y Europa, son fabricadas de madera del pino. Las casas americanas prefabricadas son iguales que las casas tradicionales con una sola diferencia que los elementos estructurales son de madera en vez de hormigón.

casas-americanas-modernas

Casa de playa en California, este clase de casa es muy moderna que para algunas personas es como un sueño tener una de este tipo, que se construye de madera al borde del mar, gracias al diseño de su arquitectónico desarrollo se ha creado espacios protegidos contra el viento en el exterior que permiten disfrutar de una vista al mar. Las casas modernas de playa tienen estructuras de color blanco que forman parte de la fachada, sus ventanas son grandes que van desde el suelo hasta el techo.

casas-americanas-modernas3

Una casa en el desierto - USA, es muy moderna gracias a su diseño se a logrado una elegancia rustica la cual se ha construida de elementos no propios de casas típicas, esta casa es muy definida por sus techos en una agrupación de muros de rocas y cerrada con vidrios. En el día la luz natural invade su interior y en la noche su luz lo hace con el desierto.

casas-americanas-modernas2

Casa americana hechas de metal, existen muchas casas construidas de metal. Estas casas de marco metálico son bonitas y fuertes. En la imagen que te presentó a continuación se ve una casa moderna con fachada de metal.

casas-americanas-modernas1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Escritorios Modulares Modernos

El tema de hoy que voy hablar es sobre imágenes de escritorios modulares modernos que son diseños originales para obtener...

Cerrar