Modelos de cocinas integrales

A todas las personas nos gustaría tener una cocina integral moderna. Este tipo de cocinas son las que actualmente están en tendencia, ya que ofrecen un buen estilo estético y sobre todo son funcionales.

Permiten que las diferentes actividades de cocina como la preparación de alimentos se lo realice con suma facilidad, además de sentirte a gusto en un espacio lleno de armonio y elegancia.

Las cocinas integrales con denominadas como un espacio armónico. Dentro del diseño de este tipo de cocinas se utilizan muebles modernos y demás elegantes que tienen un diseño actual.

cocina-moderna-en-melamina

Lo que prima en el diseño de cocinas integrales, son las líneas simples y sencilla, que hasta se los podría considerar como espacios minimalistas. El material que más se utiliza es la madera laminada. También se puede encontrar la combinación de materiales como la madera, metal, vidrio, acrílico y hasta el acero inoxidable.

En cuanto a los colores, se puede hacer uso de dos o tres colores que consigan un buen equilibrio y conjuguen entre sí. En algunas opciones predomina el color natural de la madera. En el caso de cocinas pequeñas, se recomienda el uso de colores claros.

Para que puedas diseñar y decorar tu cocina, en seguida te dejo con algunas opciones de modelos de cocinas integrales.

cocina-con-vista-exterior

Cocina pequeña

Aunque se cuente con poco espacio para la cocina, igual se puede conseguir un buen diseño integral. La clave es tratar de aprovechar al máximo el poco espacio con el que se cuente.

En este caso, se ha optado por realizar una distribución en forma de L, en donde solo se ocupa dos de las paredes para tener una cocina elegante sin importar el tamaño.

cocina-pequena

Cocina roja

El color rojo es el que mejor queda en la decoración de cocina. Esta estancia de la casa es la que mejor acepta este color, mejor aún sí se lo usa en los muebles y se lo complementa con un color claro como el blanco.

En esta cocina, todos los muebles son de color rojo, teniendo como base las paredes de color blancos.

cocina-roja

 Cocina con madera

En el diseño de esta cocina, la madera en su color natural con un acabado brillante es la principal protagonista. Lo que hay que destacar de esta cocina, es el estilo cálido que permite conseguir la madera.

Este elegante material natural como la madera, se ha utiliza principalmente en los muebles y como parte del revestimiento en una zona del piso.

cocina-de-madera

Cocina comedor

Tener la zona del comedor y la cocina es una de las opciones que más se está teniendo en cuenta hoy en día. Son dos espacios que tienen una gran relación, ya que en la cocina se preparan los alimentos y en el comedor se lo disfrutan.

Esta hermosa cocina tiene un atractivo especial, ya que además se tener un diseño elegante, cuenta con una vista hacia el exterior impresionante.

cocina-comedor-integral

Fotos de cocinas integrales

Para que aprecies más modelos y diseños de cocinas integrales, en seguida te dejo con una galería de fotos.

muebles-para-cocina-elegante

cocina-con-muebles-de-color-negro-y-verde

foto-de-cocina-comedor

foto-de-cocina-comedor1

cocina-elegante-con-comedor2

como-disenar-cocinas1

cocina-de-diseno-moderno

amplio-comedor

iluminacion-de-cocina

cocina-moderna

muebles-elegantes-de-cocina

cocina-bien-decorada

cocina-amplia

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas

Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas: Las reglas de la decoración, como ocurre con otras normas en la vida, pueden...

Cerrar