Modelos de Cocinas Pequeñas Sencillas

El tema que hoy vamos a tratar es sobre modelos de cocinas pequeñas sencillas, en donde nuestro mayor fundamento será el ahorro de espacio ya que contribuye a que uno mismo se organice de acuerdo con todo el funcionamiento de su propia cocina, eso no quiere decir que no le demos el colorido y decorado que necesita nuestra cocina para verla agradable.

El mayor problema que tienen las personas es el espacio, pero no solo hay que verlo de ese punto porque a veces es mejor tener un espacio pequeño bien arreglado que una cocina bien grande y sin el uso respectivo, A continuación te brindare algunas recomendaciones para lograr lucir un modelo de cocina pequeña sencilla que te dejaran encantada.

  • Recomendaciones para decorar una cocina pequeña.

COLOREADO IDEAL

Nuestra cocina ya sea grande o pequeña necesita un tono que le haga verse bien lo recomendable para el color de cocina es los tonos claros como el verde limón con blanco, o una combinación de blanco con  naranja, y así tratando de jugar con los colores para que le demos a nuestra cocina un ambiente grato y placentero.

modelos-de-cocinas-pequeñas1

AHORRO DE ESPACIO TOTAL

Una de las principales recomendaciones es que tratemos de buscar objetos o muebles de acuerdo al espacio que fijemos, es decir muebles pequeños en el caso por ejemplo de utilizar una cocina grande de 4 hornillas con horno microondas solo podemos utilizar una cocina igualmente de 4 hornillas pero de mesa así nos ahorraremos muchísimo espacio, tratando de que la mesa sea de la misma dimensiones que de la cocina y así poder almacenar más electrodomésticos en la partes inferiores de la mesa, con lo que compete con la refrigeradora solo podemos utilizar un frio bar pequeño, y así tratando de medirse con el espacio que tenemos, y no aspirar a tener cosas grandes como si tuvieras muchísimo espacio, esto nos servirá mucho para no aglomerar nuestra cocina.

modelos-de-cocinas-pequeñas2

El ahorro de espacio también se puede encontrar en realizar cavidades en la misma pared como si fuera tipo vitrina, con un empotrado cementado o bocetado con divisiones específicas para guardar cualquier tipo de vajilla, utensilios, artefactos, alimentos sellados, etc.

La siguiente recomendación es para hacer posible cada rincón de la cocina y este tenga funcionalidad para cualquier objeto o mueble como por ejemplo repisas, o un lavadero pequeño para las diversas actividades de la cocina.

modelos-de-cocinas-pequeñas3

ILUMINACION SENCILLA

La iluminación de nuestra cocina no debe ser tan elegante como si estuviéramos en un salón especial o una sala sino hay que tratar que la luz sea la normal de todas con un foco ahorrador es suficiente pero si hay que pensar que para los alimentos debemos tener claridad, es por eso que el acompañamiento de una ventana es esencial para difundir el olor de la comida y otro para incitar la claridad, también para esto hay que situar la cocina en el lugar más claro de todo el ambiente.

Con estas recomendaciones que te he brindado podrás realizar el modelo que más creas conveniente para que luzcas una cocina con todos sus implementos necesarios y seas la consentida del hogar.

modelos-de-cocinas-pequeñas

Por lo tanto si deseas tener un hermoso decorado te voy a proponer a continuación algunos accesorios decorativos para que puedas tener un ambiente confortable y elegante.

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/luces-de14-base-de-la-bombilla

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/pais-reloj-de-pared-floral

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/accesoriosparalacocina3

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/acrilico-alfombra-hooked

Ingresa Aquí para Comprar

Decoración de Cocinas Pequeñas

Para más imformación visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar la habitacion de un bebe

Realizar la decoración de una de las habitaciones más tiendas del hogar no tiene por qué ser algo que solo...

Cerrar