Muebles de baño con dos lavabos

Muchas veces el uso de un mueble con dos lavabos pueda que no sea necesarios, por ejemplo, cuando se trata de un baño de solteros, pero cuando se trata de un baño para pareja o para un hogar en donde más de una persona lo utilizara, los muebles con dos lavabos se convierten en una piensa indispensable.

Si vives con tu pareja no te gustara para nada esperar un momento que tu pareja termina de hacer uso del lavabo para que recién tu puedes utilizarlo. Entonces para que esto no pase tienes que hacer uso de un mueble con dos lavados.

Pero antes de inclinarte por hacer uso de un mueble de baño con dos lavabos, te recomiendo que tengas muy en cuenta el espacio que tienes disponible, ya que se trata de un mueble de regular tamaño que puede terminar saturando el espacio.

mueble-rojo

Mueble minimalista

Este un mueble de baño completamente minimalista, tanto así que su diseño está basando con líneas simples, puras y rectas. Es un mueble que no tiene cajones, por ende, no tiene espacio de almacenamiento.

Gracias a su peculiar diseño, es perfecto para completamente la decoración de un baño minimalista y moderno.

mueble-sencillo-minimalista

Mueble de madera

La madera en su color natural es muy utilizada en la decoración de baños de todo estilo, ya que por tratarse de un material natural es perfecto para conseguir un estilo más cálido y acogedor.

Este mueble se lo instala suspendido en el aire, es decir, va empotrado a una de las paredes, dejando así el espacio del piso un poco más libre. Es perfecto para un baño que tiene piso con revestimiento de madera.

mueble-de-madera-para-bano

Mueble moderno

Gracias al mueble de baño para dos lavabos, también se puede dar un toque de color para hacer la decoración del baño más moderna y original. En este caso se tiene un mueble de color gris con naranja que ayuda a mantener un estilo cálido.

El diseño de este mueble es moderno y funcional, ya que va un poco suspendidos, dejando así el espacio del piso libre y evitando así la carga visual.

mueble-moderno-para-bano

Mueble funcional

Si lo que buscas, es un mueble con dos lavados bastante funcional, este diseño es perfecto. Además de servir como base para colocar dos lavados de diseño original, también tienen una importante capacidad de almacenamiento, cuatro cajones medianos y tres pequeños.

El espacio inferior que tiene el mueble para el almacenamiento es suficiente como para mantener en perfecto orden las tollas, el papel, cremas, jabón, champú, etc.

mueble-funcional-para-bano

Consejos:

Es importante que, al usar un mueble con dos lavabos, se tenga mucho cuidado la elección del espejo o los espejos. Puedes utilizar un solo espejo que sea del tamaño del mueble, es decir que abarque la zona de los dos lavabos o hacer uso de un espejo independiente para cada lavabo.

Finalmente, te recomiendo que evites los muebles que van apoyados directamente en el piso, es mejor los que tienen patas o los que van suspendidos, ya que se trata de una zona húmeda.

mueble-para-cuarto-de-bano

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios de Color Morado para Chicas

El color morado es considerado como un color mágico, elegante, moderno y bastante femenino. Es un color perfecto para la...

Cerrar