Muebles Funcionales para Espacios Pequeños

Los muebles funcionales y convertibles son perfectos cuando se trata de la decoración de espacios pequeños, ya que este tipo de muebles no solo dar ese toque moderno a la decoración, también ayudan a ahorrar una gran cantidad de espacio.

Pues entonces, si estas empezando con la decoración o deseas renovar algún espacio pequeño de tu hogar, en seguida te dejo con algunas opciones de muebles que te servirán de mucho para que puedas decorar con el estilo y elegancia que deseas. Hay muebles funcionales para los diferentes espacios del hogar.

Sofá - mesa

Una de las primeras opciones que se tiene de los muebles funcionales es este hermoso sofá que puedes utilizar en la decoración de la sala o el salón. Es un sofá moderno que fácilmente lo puedes convertir en una mesa.

sofa-mesa

Mesa con entretenimiento

Si crees que en tu comedor o sala solo tienes espacios para colocar una mesa, ello no quiere decir que no puedas tener un espacio de juego acogedor y elegante. Este diseño de mesa lo hace posible. Se trata de un diseño de mesa funcional que fácilmente se trasforma en una mesa de billar.

mesa-de-comedor

Sofá modular

El sofá es la pieza que tienen un protagonismo especial dentro de la decoración de la sala o el salón, así que eso requiere del uso de un sofá de buen estilo, para ello que mejor idea que hacer uso de este sofá modular. Se trata de un diseño de sofá que cuenta con tres módulos distintos que hace que sea bastante versátil y que se ajuste a todo espacio.

sofa-modular

sofa-modular1

Sillón – cama

Aquí se tiene un elegante y sorprendente sillón que fácilmente se transforma en cama. Es una excelente opción para que puedas improvisar la habitación de los invitados cuando llegan para pasar una o más noches en casa.

Este hermoso sillón – cama esta alebrado por una estructura de chapa de madera y como tapizado tiene una confortable lana de oveja. Es un mueble indispensable en la decoración de casas pequeñas, en donde pocas veces se tiene una habitación exclusiva para los invitados.

sillon-cama

sillon-cama1

Silla – mesa de centro

Quien pudo imaginar que una silla se puede convertir en una elegante mesa de centro en cuestión de segundos. Esta es una idea genial para la decoración de salas pequeñas. Puedes tener una silla o una mesa de centro cuando sea necesario.

silla-funcional

silla-mesa

Recamara plegable

Muchas veces se tiene una habitación en donde solo se tiene espacio para la cama. Si este es tu caso, no tienes que preocuparte, ya que tienes la opción de hacer uso de una remarca plegable, la que te permite desplegar la cama solo cuando sea necesario, es decir en las noches cuando vas a ir a descansar. Es una opción que permite tener todo en orden y ahorrar bastante espacio.

recamara-plegable

Muebles funcionales modernos

En seguida te dejo con más opciones de muebles funcionales para la decoración de espacios pequeños.

sofa-mesa

sofa-cama

sillon-con-almacenamiento

sillas-modernas

silla-escalera

oficina

muebles-modernos

muebles-elegantes

muebles-convertibles1

muebles-convertibles

mueble-funcional

mueble-espacios-pequenos

moderno-mueble

mesa-plegable

mesa-de-centro

mesa-con-asientos2

mesa-con-asientos

estante

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de cocinas integrales

A todas las personas nos gustaría tener una cocina integral moderna. Este tipo de cocinas son las que actualmente están...

Cerrar