Muebles para baño minimalistas

En la decoración de un cuarto de baño es importante inclinarse por un estilo en especial. Uno de los estilos que más acogida tiene actualmente es el estilo minimalista, en donde la frase “menos es más” tiene que estar presente en todos los detalles y principalmente en los muebles.

Si deseas tener un cuarto de baño con este estilo, es importante que elijas correctamente los muebles de diseño minimalista para dar más fuerza al estilo decorativos. Aquí te dejo con algunas opciones de muebles minimalistas para baños.

bano-blanco

Mueble para lavabo

Una de las tendencias actuales para la decoración de baños minimalistas es el uso de muebles bajos para lavabo. Este tipo de muebles tienen bastante acogida, simplemente porque además de servir de soporte para el lavabo, tienen espacio de almacenamiento.

El detalle original de este mueble es el diseño de los jaladores, no son jaladores tradicionales que generalmente sobresalen.

mueble-bajo-para-lavabo

Mueble de color natural

En la decoración minimalista, el uso de colores neutros es recomendable, pero no solo puedes utilizar estos colores para pintar las paredes, también puedes utilizarlo en los muebles, por ejemplo, usar muebles de tono tierra o del color natural de la madera.

Un mueble de color natural como el marrón, resaltar de forma elegante sobre una base de colores claros, como el blanco que es muy usado para pintar las paredes de baños minimalistas.

muebles-modernos-para-bano-minimalista

Banco minimalista

Muy pocas veces es que se opta por hacer uso de un banco o silla como parte de la decoración del cuarto de baño. Un banco puede resultar bastante útil. Para tu baño minimalista este banco de color negro es perfecto.

Este banco pequeño conjuga perfectamente con los demás muebles que van empotrados en la pared. Además de usarlo como banco, puedes usarlo para colocar algunos objetos y utensilios.

banco-minimalista

Mueble colorido

Como bien sabes, para la decoración de un cuarto de baño minimalista se recomienda el uso de colores neutros como el blanco, crema gris, entre otros. Por lo que puedas pensar que será un espacio frio y sin color.

El toque de color y elegancia puedes darle mediante el uso de muebles coloridos. Por ejemplo, en un baño con paredes blancas, utiliza un mueble color rojo.

mueble-colorido-para-bano

Mueble funcional

Los muebles funcionales son muy recomendados para decorar un baño minimalista, es decir que los mueves cumplan más de una función. Este tipo de muebles ayudaran a mantener el pleno estilo minimalista, además de ahorra espacio, es por ello que también son muebles recomendados para baños pequeños.

Por ejemplo, puedes hacer uso de un mueble, que además de servir como lavabo, tenga espacio de almacenamiento y cuente con un colgador para tollas.

mueble-funcional

Diseño de muebles minimalistas

Los diseños de muebles para baños minimalistas son muy variados, que cuando deseas elegir alguno no será para nada sencillo.

Para que vayas viendo cual diseño se ajusta a tus necesidades, en seguida te dejo con algunas opciones de muebles para baños minimalistas.

mueble-negro

mueble-natural

mueble-color-negro

bano-elegante-minimalista

banos-con-muebles-de-estillo-minimalistas

bano-de-color

colores-para-bano3

modelos-de-baños-modernos2

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar un baño con jacuzzi

Aquí te dejo con algunas ideas para decorar un baño con jacuzzi. Son ideas especiales para ti si buscas tener...

Cerrar