Muebles para Ganar Espacio Salones Pequeños  

Seguramente si es que estas empezando con la decoración del salón de tu hogar que tiene pocos metros cuadrados no sabes por dónde empezar y sobre todo no sabes que muebles utilizar para que puedas decorar la decoración del salón con un estilo moderno y funcional.

Sin importar el tamaño del salón se lo tiene que decorar con buen estilo, ya que se trata de uno de los espacios considerados como el corazón de la casa, en donde no solo pasar más tiempo, sino que además donde se recibe a los amigos y familiares cuando llegan de visita. Muchas veces al salón no cuenta con el espacio suficiente como para cumplir con las respectivas, pero esto no tiene por qué ser un problema, ya que puedes realizar la decoración con el mejor estilo utilizado algunos muebles funcionales para ganar espacio en la decoración de salones pequeños.

elegante-salon

Usa estantes altos

Aunque pueda que muchas personas dicen que los muebles bajos con los más adecuados para conseguir una sensación de amplitud, sacar el máximo provecho del espacio vertical es el truco clave para ganar espacio en la decoración de un salón pequeños, lo cual se puede lograr con estantes altos. Con los sistemas de módulos que se tiene hoy en día, se puede ajustar la altura de los estantes según las necesidades, así que tienes que estar seguro que suben. La otra alternativa que se tiene es hacer uso de baldas altas para no saturar el espacio inferior y también sacarle provecho al espacio del piso para otros muebles como un sillón o mesa. En las esquinas también puedes utilizar algún estante.

salon-con-estantes

Utiliza mesas elevables

Tu mesita de centro también puede ser la mesa que utilices para alguna cena o comida con amigos o incluso utilizarlo como mesa de oficina gracias al sistema que permite elevarlo a la altura que se desea. La zona inferior del interior de la mesa se lo pude usar como espacio extra para almacenamiento. Se tiene diferentes estilos de mesas con sistema elevable tanto frontal como lateralmente, especiales para utilizarlo en la decoración de una salón pequeño.

mesa-elevable

Estantes separadores

Los estantes también puedes cumplir con la función de separar espacio, especiales para la decoración de un salón se tiene integrado el espacio del living, comedor y cocina. Se recomiendan los estantes abiertos sin fondo y canteadas para no saturar el espacio. Este tipo de estantes además de servir como separadores de espacios, también se lo utiliza como un espacio extra para al almacenamiento y mantener en orden las cosas del salón.

estante-separador

Utiliza un mueble auxiliar

Este tipo de mueble auxiliar es ideal para no desperdiciar ese espacio que se lo creía perdido sobre el radiador y utilizarlos si se trata de un aparado. Estos muebles que sirven para cubrir el radiador se los encontrar en una medida estándar, por lo que es importante que tengas en cuenta el tamaño del radiador para elegir el muebles indicados. Será el lugar perfecto para mantener en orden las fotos, libros o utilizarlo como soporte para una jarrón con flores. También tiene que tener un buen diseño que deje salir el calor.

mueble-cubreradiador-

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Feng Shui En El Hogar

El Feng Shui es un arte ancestral de China, que tiene por objetivo lograr ambientes que fomenten el bienestar y...

Cerrar