Muebles para Terraza y Jardín

Se acerca la primavera y en esa época nos encanta estar mas tiempo al aire libre, si nuestra casa cuenta con un jardín o terraza nada mejor que decorarlo con unos hermosos Muebles para Terraza y Jardín.

Se trata de un bellísimo juego de muebles para el jardín, elegante, moderno e ideal para una decoración contemporánea y actual con una combinación de color chocolate y verde.

A la hora de decorar nuestro jardín o terraza, existen múltiples ideas que no puedes dejar de tener presente para modelar con Muebles para Terraza y Jardín.

Todas ellas harán de este espacio un ambiente único, repleto de vida, e ideal para pasar los momentos más agradables. Por eso hoy hemos traído para ti cuatro imágenes que inspiran y que no te puedes perder.

Por otro lado, puedes optar por un bellísimo juego de jardín, a los pies de la piscina, donde disfrutar de frescos desayunos y almuerzos. Esta colección de mesas y sillas en madera pertenece a la firma El Corte Inglés.

Una excelente idea es armar tu juego de jardín a la sombra de un árbol, con cómodos sofás y butacas de ratán. Estos pertenecen a la colección Kendari de Sía.

muebles de jardin (1)

El verano se acerca y estamos a tiempo para ir preparando y realizando nuestros propios muebles de terraza o jardín de material reciclado, en este caso son los palés.

terrazapalet.thumbnail

Para hecer la mesita. Se cogen 4 trozos gruesos del otro palés y se clavan en forma de cuadrado se le clavan listones encima y se le ponen 4 ruedas, lijar y barnizar.

1

Te presento distintos muebles de exterior (mesas, sofás, tumbonas,daybeds, butacas, etc.) para este verano 2009 de las primeras marcas como Dedon o Kettal entre otras, pero con una característica común, están realizados en rattan uno de mias materiales favoritos para los muebles de exteriores.

muebles de exterior de rattan

Conjunto de salón exterior Donatella de Greendesign

Donatella de Greendesign

La madera de teca, una madera de origen tropical, es una de las más utilizadas en el mobiliario de exterior por su resistencia a las condiciones climatológicas.

muebles de terraza

Elige siempre tus muebles en función del espacio real de que dispongas. En espacios pequeños no conviene agobiar el espacio. Procura que estos muebles sean funcionales y resistentes, puesto que estarán expuestos a las condiciones climatológicas

muebles de jardin 1

La fibra natural, como el rattan, es también muy utilizada en el mobiliario exterior. El único inconveniente es que necesita cierto mantenimiento para estar en perfectas condiciones

Muebles de jardin

1. El espacio de que dispongas es fundamental a la hora de distribuir el mobiliario que elijas.

muebles terraza

2. Butaca Igloo de LifeShopCollection

Igloo de LifeShopCollection

 

3. Daybed ORD 106 de Momento Italia

ORD 106 de Momento Italia

4. Sofá Alien de OpenD

Alien de OpenD

5. Butacas Xxl de Kettal

Xxl de Kettal

6. Conjunto de butacas y mesa de Serrano Garden

Butacas de Serrano Garden 2

7. Sofá Bel Air de Allegro Classics

Bel_Air_de_Allegro_Classics (1)

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Cuidar Los Muebles De Cuero

Llegué de un viaje largo a visitar a mi papá... estaba súper contento mostrándome su nuevo apartamento y orgulloso de...

Cerrar