Muebles Rústicos para Baño

Si estas empezando con la decoración de tu cuarto de baño, te recomiendo que tomes en cuenta los muebles rústicos. No pienses que solo este tipo de muebles son los más indicados solo para la decoración de baños rústicos, pues no, son muebles elegantes que puedes utilizar sin ningún problema en la decoración de baños modernos, clásicos, vintage y contemporáneo.

Lo cierto es que actualmente en la decoración de baños de tendencia, se permite el uso de muebles de otro estilo para dar un toque cálido, por ejemplo, en la decoración de un baño moderno puedes utilizar un mueble rustico de madera para conseguir un espacio elegante y acogedor.

bano-con-madera

Muebles de madera para baños

Cuando se habla de baños rústicos para baños, hay que tener en cuenta que los muebles de madera son los más comunes y los que más se utilizan, ya que la madera es un material muy recomendado para la creación de mobiliario rustico para el baño y para todo espacio de la casa.

Esto gracias a que la madera es un material natural que se puede trabajar con mucha facilidad, aunque también se lo puedes utilizar en su estado natural y en su color natural, claro que si deseas puedes pintar del color que tu deseas con alguna pintura especial para madera.

Si te decides por el uso de muebles rústicos de madera para el baño, no olvides tener en cuenta que el baño es un espacio en donde se tiene buen porcentaje de humedad, así que, la madera de los muebles tiene que ser bien resistente a la humedad o que mejor que puedes utilizar madera que haya recibido un tratamiento anti-humedad.

cuarto-de-bano-rustico

Muebles de baño con otros materiales

La madera no es el único material que se puede utilizar para la creación de muebles rústicos, también se puede utilizar la piedra, el bronce, metal y acero. Estos materiales son perfectos para tener muebles realmente acogedores y elegantes con un toque rustico especial.

En muchos de los casos, se opta por el uso más de un material para la creación de muebles rústicos realmente originales para el baño.

Por ejemplo, puedes optar por un mueble de piedra con madera, dos materiales que se complementan perfectamente, ya que se trata de dos materiales naturales que permiten que los muebles tengan armonía y originalidad.

muebles-rusticos

Fotos de muebles rústicos

Para que veas toda la amplia variedad de muebles rústicos que hay en mercado perfectos para el baño, en seguida te dejo con una recopilación de los mejores muebles rústicos para el cuarto de baño.

Recuerda que antes de elegir algún mueble de baño en especial, analiza perfectamente el espacio con el que cuentas y el estilo delos demás elementos del baño, ya que toda la decoración en general tiene que conjugar bien y lograr una buena armonía.

muebles-con-madera-y-metal

muebles-con-madera-elegante

muebles-blancos

bano-con-madera

bano-rustico

bano-estilo-rustico

bano-rustico-s

madera-mueble

moderno-mueble-rustico

mueble-de-bano-rustico

mueble-madera

muebles

Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Interiores En Color Rosa

La decoración del hogar es bastante importante, ya que una buena decoración habla muy bien de cada familia. Especialmente, se tiene...

Cerrar