Muebles Vintage para la Decoración de Comedores

La decoración de interiores es la que constantemente va innovando temporada tras temporada y actualmente se tiene toda una amplia variedad de estilos de decoración para el hogar. Uno de los estilos que ha regresado con fuerza es el estilo vintage, especialmente si es que se trata de la decoración de comedores.

Para la decoración de comedores vintage, no se hace más que realizar la combinación de lo antiguo con lo actual. Para conseguir una decoración vintage elegante y acogedora, la clave está en hacerlo mediante el uso de muebles de este tipo. Para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible, en seguid ate dejo con algunas opciones de muebles vintage que son perfectos para la decoración de comedores.

comedor-vintage

Renueva los muebles

Para realizar la decoración de un comedor de estilo vintage no es necesario gastar mucho presupuesto. Si es que los muebles que tienes en el comedor son antiguos y aún están en buen estado, puedes renovarlo tan solo con pintarlo con pintura especial de color blanco, para las sillas puedes usar colores llamativos para que así de sencillo tengas un comedor vintage  elegante. Complementa los muebles con un espejo antiguo, jarrones y un acogedor reloj de pared. Pero si es que estas empezando de cero en la decoración del comedor, entonces toma en cuenta las siguientes opciones de muebles.

comedor-de-estilo-vintage

Mesa de comedor

La mesa es el mueble principal dentro de la decoración de todo comedor y es la que tiene tener un estilo completamente vintage. Es recomendable hacer uso de una mesa de madera en color blanco, especialmente que sea de madera robusta y con un estilo un poco envejecido o bien puede ser las mesas redondas que simulan perfectamente las mesas antiguas. Complementa la decoración y el estilo de la mesa con un florero bien colorido y jarrones con estampados florales.

comedor-vintage1

Utiliza sillas antiguas

Por supuesto que las sillas que tienes que utilizar para este estilo de decoración también tienen que ser de un estilo antiguo para tener un pleno estilo vintage. Inclínate por el uso de sillas de madera barnizadas y pintadas en colores vivos, especialmente las sillas de madera envejecida son ideales, además de las sillas de madera complementada con otros materiales como el acero o sillas tapizadas con cuero marrón o telas en tonos llamativos y con estampados.

comedor-vintage-elegante

Usa una vitrina vintage

Por supuesto que dentro de la decoración de un comedor vintage hasta la vitrina tiene que tener este estilo. Para guardar la vajilla y exhibir distintos detalles decorativos y propios del comedor el uso de una vitrina vintage es clave. Se tiene toda una amplia variedad de modelos de vitrinas, pero las más recomendables para la decoración de un comedor vintage son las vitrinas de madera maciza en colores claros y que tienen una elegante combinación con cristal con cajones en zona inferior. El color verde apagado es uno de los colores más indicados para la vitrina vintage, así que si es que este color combina con el resto de la decoración, no dudes en usar el color verde apagado para la vitrina del comedor.

sillas-vintage

muebles-vintage-de-madera

muebles-vintage-de-comedor

mesa-vintage-de-comedor

juego-de-comedor-vintage-

elegante-comedor-vintage

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Modernas con Cerámica

Las cocinas beben estar bien decoradas, para ello deben tener un estilo original para que perdure en el ambiente y...

Cerrar