Nuevas Tendencias Para Decorar Tu Casa En El 2018

Las nuevas tendencias para decorar tu hogar para este presente año son duda son muchas, tendencias que están marcadas por la originalidad y elegancias. Las tendencias de decoración para este año se basan principalmente en conseguir espacios acogedores, cálidos y con mucho color, a diferencia de las tendencias de los años pasados. En las diferentes exposiciones internaciones de diseños y decoración, se ha podido ver propuestas llenas de texturas, combinaciones elegantes y explosivas, mientras que otras solo tienen los colores neutros como base.

Lo que también está destacando en las nuevas tendencias de decoración son los patrones modernos, toques minimalistas, estampados exóticos, notas vintage e industrial, sin duda son los que veremos durante todo este año y el próximo año también, especialmente en la decoración de casas donde se quiera conseguir un espacio elegante y lleno de originalidad. Si deseas que decorar tu casa con lo mejor de las últimas tendencias de moda,

Patrones, estampados exóticos, notas vintage e industriales, son lo que veremos el próximo año en las casas vanguardistas. Si quieres que la tuya vaya a la moda, en el libro de hoy te mostraremos algunas tendencias, para que inicies el año con tus ambientes renovados.

decorar con plantas2

Utiliza colores cálidos

Como en cada tendencia de decoración de interiores, los colores son los protagonistas de alguna forma en especial. Ahora, para las nuevas tendencias de decoración para tu hogar, se recomienda el uso de colores cálidos y terrosos, los que ayudan que la decoración de alguna estancia de tu hogar en donde lo utilices, luzca con ese toque cálido, lleno de armonía y sobre todo con ese toque moderno.

Dentro de los tonos qué más podemos destacar se tiene el siena, bronce, terracota, verde moho, rojizo, crema, amarillo, naranja, entre otros que se recomienda para utilizar en la decoración de toda habitación. Dichos colores no solo se recomiendan para pintar las paredes de alguna habitación en especial, también puedes utilizar en muebles y complementos decorativos.

Los colores cálidos tienen que ser los principales protagonistas de la decoración. Mientras que los colores de acento que más se recomiendo son el verde bosque oscuro, verde esmeralda, rojo sandia, entre otros. En la decoración de alguna habitación en especial se logra una combinación especial de colores.

decoracion elegante

Utiliza lámparas

Las lámparas son las que cobran vida y se convierten en principales protagonistas en la decoración de tendencia de hogar que dará mucho que hablar este año. Es por ello que las lámparas de diseños elaborados y sofisticados se utilizan con mucha frecuencia, lámparas que fácilmente se puede convertir en el centro de atención de la decoración de alguna estancia.

Pero no solo se tiene que hacer uso de lámparas de buen diseño, es decir, no solo hay que dejarse llevar por el buen diseño o por lo hermosa que lucen alguna lámpara. Hay que tener en cuenta la calidad de luz e iluminación que brinda, ya que de ello depende mucho que cierto espacio luzca con la iluminación adecuada.

Con el uso de lámparas adecuadas se logrará que todo espacio luzca con una buena iluminación, haciendo así que sea un espacio acogedor, confortable y cálido. Tienes que tener en cuenta que todo espacio acogedor es el que tiene una buena iluminación, no hay espacio acogedor y confortable que no cuente con una buena iluminación.

Lamparas

Da protagonismo al piso

En las tendencias pasadas, se daba más importancia a la decoración de las paredes, colores muebles y algunos complementos decorativos, dejando un poco de lado y restando importancia el piso, pero en las nuevas tendencias de decoración, el piso es el que tienen un principal protagonismo en la decoración.

Aunque no se lo crea, el estilo del piso de alguna estancia o habitación especial es lo que puede marcar el estilo decorativo y el diseño que se desea conseguir. Para las nuevas tendencias decorativas se recomienda el uso de patronos geométricos, la combinación de diferentes materiales para conseguir una mejor textura y calidez a todo espacio.

Así que ya sabes, es momento de mejorar el estilo del piso y hacerlo que sea protagonista importante de la decoración.

decoracion de tendencia1

La naturaleza da ese toque relajante

Ahora es más común ver espacios en donde se la utilizado plantas naturales como los principales complementos decorativos, justamente porque en las nuevas tendencias de decoración se recomiendo el uso de algo de naturaleza para conseguir un buen toque relajante y para ello que mejor que hacer uso de una planta natural.

Son muchas las plantas naturales que puedes utilizar para la decoración de los espacios interiores de tu hogar, son plantas que no necesitan del sol directo para que puedan desarrollarse perfectamente, es decir, son plantas especiales para interiores.

Son muchas las formas como puedes utilizar plantas en la decoración de interiores. Puedes utilizar una planta de regular tamaño en alguna esquina, macetas con plantas pequeñas para colocar sobre los muebles, entre otras opciones como puedes ver en las siguientes fotos.

decorar con plantas3
decorar con plantas4
decorar con plantas1
decorar con plantas
decoracion de tendencia2
decoracion de tendencia

Deja un Comentario

Leer más
Como diseñar una sala pequeña

Diseñar una sala pequeña puede ser algo complicado si no se tiene el menor conocimiento de las pautas necesarias para...

Cerrar