Papel de pared para interiores modernos

Actualmente se tiene diferentes tipos de papel de pared para interiores modernos, con los cuales se puede conseguir un estilo decorativo completamente elegante y acogedor. Los papeles para la decoración de paredes no solamente cuentan con diferentes tipos de diseños, sino que también se tiene diferentes variedad es de papel, los cuales son muy fáciles de instalar en los todo espacio donde deseas decorar.

Los papeles son ideales para mejorar la decoración de las paredes de todos los ambientes de la casa, desde el cuarto de baño, la cocina, el comedor, la sala, el dormitorio y el salón. Solamente tienes que elegir el diseño especial que vaya con el estilo de la decoración de que deseas conseguir y por supuesto que el tipo de papel que sea especial para el espacio que deseas decorar, ya que para la decoración de las paredes de la cocina no se puede usar el mismo papel que para la decoración de las paredes del baño.

imagen: salon con estilo

Papeles vinílicos para pared

Este tipo de papel se compone por un par de capas de papel y una fina lámina plastificada que sirve como protección de la primera capa. Esto permite que este tipo de papel sea impermeable, tenga un mejor brillo y se más vistoso, lo que permite conseguir que el estilo de la decoración sea más moderna e ideal para todo espacio de la casa. Se puede usar para la decoración de salas, cocinas, baños y dormitorios.

Se puede usar sin problemas en espacios húmedos como el baño, ya que es impermeable y resiste bien a la humedad y el vapor. También son perfectos para la decoración de cocinas donde se lo tiene que estar limpiado constantemente. También se tiene diseños especiales para la decoración de la sala y diseño originales para el dormitorio.

imagen: papel verde

pepel-vinilico

Papeles con texturas para pared

Este tipo de papel también se le conoce como papel con relieve, son ideales para la decoración de espacios con estilo más elegante y con clase que se tiene diferentes tipos de diseños y en diferentes tipos de texturas, ya que algunos imitan perfectamente los terciopelos y estucados. Se tiene papeles con textura que pueden ser lavables y algunos que no, esto depende si se encuentra con una capa protectora encima. Te recomiendo que utilices los papeles que si cuentan con capa protectora, esto es bueno para que el papel tenga una larga duración y sea resistente.

Uno de los beneficios que brindan los papeles con texturas es que se los puede pintar encima, de tal forma que cuando deseas renovar el diseño o necesites un cambio de decoración, no se tenga que remplazar el papel, solamente se tiene que aplicar una capa de pintura.

papel-con-textura

Papeles de pared clásico

Estos papeles de caracterizan por contar tener diseños muy hermoso, los cuales son ideales para realzar algún estilo decorativo. Generalmente se encuentra muchos diseños en muchos colores y con diferentes figuras que se repiten muchas veces en un solo diseño. Son papeles económicos, pero no cuentan con una capa muy resistente.

Este tipo de papel no se recomienda para usarlo en la decoración de interiores don se tiene que estar limpiando o dando mantenimiento contante.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Originales Ideas Para Decorar Tu Cocina Con Plantas Aromáticas

La cocina es una de las estancias del hogar en donde más se hace vida cotidiana. Tanto que puede ser...

Cerrar