Papel pintado infantil para dormitorios

Para la decoración de dormitorios infantiles y juveniles actualmente están muy de moda los vinilos decorativos y los papeles pintados. Sabiendo que los más pequeños de la casa desean tener una habitación que luzca moderna y acogedora es necesario que se le dé mucha importancia a la decoración de su espacio, motivo por el cual ahora te mostrare algunas opciones de papel pintado infantil para dormitorios modernos, con los cuales se puede conseguir una decoración personalizada completamente original.

Es necesario que para la decoración de la habitación se tome en cuenta las inquietudes y gustos personas de tu hija o hijo, de tal forma que la decoración de esta importante estancia refleja la personalidad de cada uno, además que se pueda conseguir un especio acogedor en donde puedan estar muy a gusto.

Ten presente que la decoración del dormitorios infantil tienes que hacerlo no solamente pensado que es un espacio para el descanso, sino que además es espacio especial para el relax, para los jugos y por supuesto que para el estudio.

imagen: papel rosa

Decoración de dormitorios infantiles para mujeres

Una buena opción para la decoración de dormitorios infantiles para mujeres es la utilización de papeles pintados en diferentes diseños, los cuales tiene que conjugar perfectamente para que la decoración se acogedora. Te recomiendo que si opta por realizar la decoración con diferentes diseños de papeles pintados, es necesario que los utilices solamente para una pared, de tal forma que des realce de forma original a toda la decoración en general y no recargues mucho.

cuarto-infantil

Otra opción un tanto llamativo es usar papeles grandes con diseños con flores, las cuales tienen que ser en colores completamente juveniles, dentro de las cuales tiene que estar el color rosa, ya que es uno de los colores femeninos por excelencia. El uso de este tipo de papeles se recomienda que se lo utilices sobre una pared de color blanco, de tal forma que se logre resaltar mejor el color delas flores.

cuarto-infantil1

Con los que se puede conseguir un estilo de decoración completamente femenino, elegante y original, también son los papeles que cuentan con diseños sencillos de hadas y corazones. Puedes elegir un pared para colocar solamente los papeles con diseño de hagas y para la otra pared los papeles con diseños de corazones.

?????????????????????????????????

Diseño de habitaciones con papel pintado

Este es una buena idea para la decoración de dormitorios para niños o para niñas, se trata de usar papeles pintados con las bocales, los cuales puedes ponerlo a lo largo de toda una pared o como una franja en el centro de una pared. Puedes complementarlo con las cortinas y la ropa de cama para la decoración tenga un estilo más original.

cuarto-infantil3

Por supuesto que una decoración que tiene un acierto a lo seguro para la habitación de un niño, es la utilización de papeles pintados que tengan diseño de carritos. Esto puedes complementarlo haciendo uso de alguno de sus juguetes como parte de la decoración.

cuarto-infantil4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Practicas Soluciones para Decorar Comedores Pequeños

Si bien es cierto que realizar la decoración de un espacio pequeños es todo un reto, pero no tienes que...

Cerrar