Pasos para la Decoración de Salas

La moda ha llegado a nuestra casa, con las últimas tendencias en decoración de interiores y de salas. Si quieres brindarle un toque moderno a tu sala debes chequear estos pasos para la decoración de esta habitación tan importante y especial de la casa. Si tú deseas decorar tu sala y no sabes por dónde empezar, te recomiendo que tomes nota de todos estos pasos que en seguida te daré, y te aseguro que lograrás un espacio atractivo, funcional y cómodo.decoracion-de-salas-modernas3

1.-  Funcionalidad:

Ya quedo en el pasado tener muchos muebles en la sala, lo principal para decorar este espacio es solo poner los muebles que verdaderamente se necesiten o que cumplan una función.

2.- Paredes:

Si deseas decorar las paredes de tu sala no hay nada mejor que colocar cuadros para darle una sensación de amplitud al espacio y también para darle profundidad, así te aseguro que tu sala lucirá más grande.

decoracion-de-salas-modernas4

3.- Piso:

En el piso se puede colocar una alfombra, pero usar en tonos más oscuros que la de los muebles, pueden ser con diseños como figuras geométricas, círculos, líneas, etc.

4.- Colores:

Tanto en las paredes como en los muebles o la combinación de colores en la alfombra es clave en la decoración de salas modernas. Para ello te recomiendo que juegues con los contrastes para crear un espacio moderno y atractivo a la vez.

10  168674

5.- Muebles:

Los materiales y formas de los muebles son también la clave en la decoración de salas. Pues en la actualidad hay un sinfín de muebles modernos en el mercado.

6.- Ventanas:

Algo indispensable en la decoración de este espacio es la iluminación natural. Por eso debes elegir por colocar grandes ventanas que dejen entrar la iluminación natural hacia el interior del espacio, asimismo ten en cuenta que se ahorra energía.

7.- Lámparas:

Las lámparas también son clave para la decoración de este espacio, puedes poner lámparas de colores que combinen con la decoración total, y estás pueden ser  de acero, madera o plástico.

decoracion-de-salas-modernas

8.- Mesa de centro:

Este es muy importante en cualquier decoración de salas, esta puede ser hecha de materiales lisos y modernos como madera, metal o vidrio, o la combinación de madera y vidrio.

9.- Estilos:

Si lo que quieres es brindarle un toque de estilo a tu sala, puedes elegir por la decoración al estilo minimalista, rústico y oriental, usando el estilo que más te guste para tu sala.

10.- Tranquilidad:

No olvides que en la decoración de salas es imprescindible estar cómodo para ello tienes que optar por el estilo de decoración y muebles de colores que más te gusten y que te hagan sentir muy cómoda en tu sala.

Existen muchos estilos para decoración de la sala, solo que debes tener en cuenta los tamaños, formas y colores que a ti más te gusten y hazlo contrastar. Espero que te sirva de algo.

decoracion-de-salas-modernas1

Como decorar una sala pequeña:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Escoger un Color de Muebles para una Sala de Estar

Saber escoger un color de muebles para una sala de estar es bastante importante ya que los muebles pueden convertirse...

Cerrar