Recomendaciones para la decoración de salas

Ahora te mostrare las más especiales recomendaciones para la decoración de salas que la mayoría de profesionales brindan. Estas recomendaciones no son más que sencillas ideas comprobadas por profesionales expertos para la decoración de una sala moderna y conseguir el estilo de ensueño. Pero ten presente que para la decoración de tu sala no tienes por qué contratar un decorador profesional, con estas simples ideas podrás decorarlo tú mismo.

No olvides que la sala es una de las estancias más importante de la casa, por lo que es importante que se lo mantenga muy bien decorada, ya que la decoración de esta estancia es lo que reflejara tu personalidad y la sala es donde se recibe a toda las personas que llegan a casa y no desearas que se llevan un mala impresión de ti verdad, entonces tiene que empezar a decorarlo con un mejor estilo.

Para que tu sala tenga ese estilo de ensueño y que toda persona que llega a casa se sorprenda, entonces no dudes en tomar en cuenta las recomendaciones de los profesionales expertos en decoración y que ahora te los muestro especialmente para ti.

Iluminación

La iluminación de la sala tiene que ser de acuerdo a tus gustos y necesidades, no solamente se trata de usar fuente de luz, sino que se la iluminación tiene que hacer de la sal un espacio más acogedor y sobre todo lograr un ambiente más acogedor. Para este caso se puede usar algunas velas aromáticas para conseguir un ambiente más cálido.

Por otro lado es importante que la iluminación que se utilice mantenga cada uno de los rincones con una buena luminosidad para que el espacio luzca más amplio, no hay sala que tenga una decoración elegante que no cuenta con una buena iluminación.

diseno-de-sala-moderna1

Mobiliario

El mobiliario se lo tiene que ubicar de forma estratégica, esto quiere decir que se tiene que ubicar los muebles en el centro de la sala o de tal modo que no estén alineados con la pared. Se tiene que dejar espacio libre para circular por la sala. Solamente es necesario que se utilice los muebles que son planamente necesarios, además que los muebles que se utilicen tiene que tener un estilo funcional y un buen estilo estético.

No descuides el material de los muebles, ya que el elegir muebles de un buen material no solamente permitirá que te ahorres dinero, sino que también algunas molestias de renovación.

salas-al-estilo-feng-shui7

Cortinas

Las cortinas para una sala moderna tienen que ser con doble función, para ello se tiene que optar por cortinas que conjuguen con el estilo de la sala y el mobiliario, pero siempre se tiene que tener en cuenta lo que se requiere. Por ejemplo, puedes optar por cortinas que brinden una privacidad especial o algunas cortinas que dejen ingresar correctamente la iluminación natural.

como-decorar-y-acomodar-una-sala

Pisos

Los pisos tienen que tener un estilo decorativo para que logren resaltar el estilo de la sala. Te recomiendo que el piso de tu sala tiene que ser de un tono igual que al de las paredes o con un tono un poco más oscuro, pero siempre evitar usar un tono más claro para el piso.

decoracion-profesional-de-salas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Sencillos Detalles Para Decorar Tu Departamento De Soltera

¿Te acabas de mudar a tu primer apartamento? ¿Tienes una idea igual a cero sobre la ambientación y decoración de...

Cerrar