Salas de Color Verde

El salón o la sala representa el billete de visita a nuestro hogar, es en este espacio que se recibe los invitados y refleja algo de nosotros a través de la decoración de interiores. Es por eso que elegir por los colores de las paredes de una sala es bastante importante.

Es por eso que el día de hoy he decidido darte muchas ideas para la decoración de salas de color verde con distintos estilos de decoración y tonos como el esmeralda, lima, limón, oliva que estimulan la alegría, la tranquilidad y la armonía. Bonitas imágenes de decoración de salas en color verde en muebles, en paredes y en accesorios o elementos decorativos.

- Esta sala en distintos tonos de verde resulta muy moderna y refrescante a la vez. Con solo ver la naturaleza se puede encontrar la inspiración necesaria para combinar tonos con armonía y elegancia. Recuerda que el verde es un color secundario formado por el azul y amarrillo, y su punto opuesto en el círculo cromático es el color rojo. Se usa para crear espacios relajantes y calmantes.

salas-decoradas-con-color-verde

- El verde es el color de la naturaleza y hará que el espacio de la sala cobre vida propia, ya que la iluminación hace que este color gane mucha fuerza. Como podrás ver en la imagen, esta sala de color verde está decorada al estilo rústico, y además es ideal para una casa de campo.

salas-decoradas-con-color-verde1

- En este diseño de sala verás como el color verde es un poquito más oscuro, brindando un toquecito más íntimo a todo el espacio. Asimismo el verde hace contraste con los colores vivos de los muebles.

salas-decoradas-con-color-verde2

- Y en este diseño de sala verás que la alfombra hace juego con la pared y garantiza que se tenga un espacio original y moderno. Como podrás ver poner plantas ayuda a reforzar el color de la pared y a la vez hace que todo sea más natural.

salas-decoradas-con-color-verde3

- En esta hermosa sala las paredes son de color verde y blanco que hacen una perfecta armonía. Asimismo el verde es un color luminoso que hace que la estancia luzca más grande de lo que es en realidad. Entonces para decorar una sala de dimensiones pequeñas se tendría que pintar las paredes de color verde y blanco para que luzca grande.

salas-decoradas-con-color-verde4

- De nuevo con una sala de verde y blanco, que juega en la decoración principal, haciendo que el espacio luzca muy elegante.

salas-decoradas-con-color-verde5

- Aquí en este diseño de sala se ve que las paredes verdes son de un tono más suave que ayudan a relajar el espacio, y de un tono más fuerte en un mueble que hace que se resalte sobre los demás.

salas-decoradas-con-color-verde6

- Y por último vas a poder ver una sala con distintos tonos de verde que pueden unirse en una sola estancia y jugar con otros colores, como en este caso con el color rosa, el beige, entre otros más.

salas-decoradas-con-color-verde7

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mamparas para Bañeras Baratas 2013

Las mamparas para bañeras baratas son una remodelación de ambiente donde tenemos que disponer una tarea satisfactoria y poder darle...

Cerrar