Salas Modernas para Apartamentos

Actualmente el mundo inmobiliario es más y más costoso, es por ello que cada vez son más las personas que optan por adquirir un apartamento pequeño, es decir es un inmueble con pocos metros cuadros, lo cual dentro del cual la sala es bien pequeña lo que implica un gran reto para decorarlo, pero para que no sea un problema a continuación te mostrare las mejores ideas para la decoración de salas modernas para apartamentos. Decorar la sala del apartamento es todo un reto pero no es algo que sea muy complicados de realizar.

Para una sala moderna para apartamento que tiene un espacio completamente diferente a las salas de las casas, no tiene la misma forma, es un lugar donde no se puede utilizar los mismos colores que una sala amplia, para este caso se necesita detalles decorativos completamente distintos. Pero para que la decoración no sea algo complicado se tiene que tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que pueda obtener una sala moderna y acogedora sin importar el tamaño de tu apartamento.

sala-de-apartamento-moderno

 Piensa pequeño

En este caso como se trata de la decoración de una sala con poco espacio, es decir una sala pequeña, los muebles a utilizar también tienen que ser pequeños. Un sofá muy ancho puede saturar todo el espacio de la sala lo que dificultara la circulación, así que un sofá  muy ancho no es una buena opción. Mejor opta por sillones o sofás de asientes delgados y modernos los cuales son ideales para los espacios pequeños. Lo mismo tiene que ser con el resto del mobiliario de la sala como es el caso de las mesas y mueble para Tv. Si son más pequeños y sencillos, serán mejor.

sala-de-apartamento-moderno1

Almacena todo

Para mantener el un espacio más amplio y ordenado tienes que enfocarte en los muebles que son bastantes funcionales, es decir sirven para más de un propósito. En lugar de dejar todo al descubierto lo que dar un efecto de deserten a la sala y le restara espacio es mejor que optes por una otomana que tenga un espacio escondido para guardar controles remotos, cobijas o almohadas. Utiliza algunas canastas de mimbre que conjuguen bien con tu librero pueden ayudar a sostener papeles y manuales instructivos mientras que para organizar las revistas antiguas lejos de la meza central están los organizadores de revistas.

salas-sencillas-modernas5

Hazlo más grande

Brinda una mejor sensación de amplitud con la utilización de algunos arreglos rápidos. Utiliza espejos para conseguir la ilusión de un espacio más amplio y profundo, así que opta por utilizar uno o dos para que la sala luzca más grande. La buena iluminación tanto natural como artificial será vital para que la sala se note un poco más espaciosa. Un espacio oscuro no solo perjudica el espacio, sino que perjudicara tu humor, será lo que origina un mal humor en tu estado de ánimo.

sala-con-espejos1

Decoración de salas modernas de apartamento

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cuarto de color moderno
Colores para dormitorios pequeños

Al momento de realizar la decoración de una dormitorio pequeño se tiene que tener mucho cuidado con el color que...

Cerrar