Sanitarios para niños

Si en casa tienes niños o si estas en la espera de un nuevo ser a tu hogar no solo tienes que preocuparte en la decoración de su propia habitación, también tienes que empezar a preocuparte por decorar un cuarto de baño de forma especial para los más pequeños.

En un cuarto de baño para niños, lo que es complemente diferente a los demás baños, son los sanitarios y de los cuales ahora quiero hablarte. Aquí te muestro diferentes opciones de sanitarios para niños.

bano-infantil

Lavabo con mueble

Una de las primeras opciones que podemos destacar en cuanto a sanitarios de baño para niños, es este original lavabo que tiene buena capacidad de espacio de almacenamiento en el mueble inferior. Tiene un diseño sencillo pero original y bastante infantil.

Además de un simple lavabo, también puede funcionar como un detalle decorativo gracias a los colores llamativos con los que cuenta.

lavabo-infantil

Inodoro suspendido

Este tipo de inodoro es perfecto para la decoración de un cuarto de baño con poco espacio, ya que al tratarse de un inodoro suspendido permite dejar el espacio del piso libre y generar una mejor sensación de amplitud.

Gracia al detalle colorido con el que cuenta y a su original diseño es una de las opciones de tendencia para la decoración de baños infantiles. Puedes instalarlo a la altura que deseas, ya que tienes que ir empotrado a la pared.

La altura en que lo instales tiene que ser en función al tamaño de tus niños que tengas en casa y por supuesto según como estén las instalaciones de agua y desagüe.

inodoro-infantil

Lavabos circulares

En casa se puede tener más de un niño, por lo que no será posible ambientar un cuarto de baño para cada uno. Lo que se tiene que hacer es compartir un cuarto de baño. Frente a ello es importante utilizar sanitarios de baño especiales para cada una de las personas que lo utilizaras.

Esta opción de lavabos de diseño circular es perfecta para baños compartido por un niño y una niña, esto porque se ha utilizado el color rosa y el verde, dos colores que se complementan perfectamente. Cada lavabo se complemente perfectamente con una pequeña repisa al costado del mismo color.

sanitarios-infantiles

Sanitarios con diseño

Para dar personalidad y originalidad a la decoración de tu cuarto de baño infantil, opta por utilizar sanitarios con diseño completamente infantil. Actualmente hay muchas opciones que vienen con este tipo de diseños, solo tienes que elegir el que más te gusta.

De lo contrario, solo opta por sanitarios de color blanco, pero para personalizarlo con un estilo infantil original no dudes en hacer uso de vinilos decorativos especiales para sanitarios, los cuales ahora son muy comunes.

bano-infantil1

Consejos:

Te recomiendo el uso de sanitarios que sean de buena calidad, de lo contrario tu pequeño pueda que con jugar un poco en el cuarto del baño termine por deteriorar todos los sanitarios simplemente porque es de buena calidad.

Una de las mejores ideas es optar por los sanitarios en colores llamativos o al menos que cuenten con un pequeño detalle de color juvenil.

snitarios-bajos-para-bano

sanitarios-coloridos

inodoro-para-bebe

bano-para-ninos

bano-para-ninos-

decoracion-infanti-para-bano

inodoro-infantil-

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Salas de Color Verde

El salón o la sala representa el billete de visita a nuestro hogar, es en este espacio que se recibe...

Cerrar