Trucos Decorativos para el Dormitorio Principal

Ese lugar tan magnifico que es tu refugio de descanso tiene que tener todas tus expectativas para que puedas reposar de todo lo que pasas en el trabajo o fuera de casa, para relajarte tienes que contar con un ambiente placentero en donde te sientas de lo mejor. Ahora te presento algunos consejos para decorar tu dormitorio principal:

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el tamaño de la habitación y la utilidad que le vas a dar al mismo, porque solo optaras por tener lo más útil y básico en tu habitación. Empezando por tu cama tiene que estar a lado de una ventana para que así los reflejos del día te hagan caer por las mañanas y por las noches poder ver las estrellas y la luna es una magnífica idea porque se siente confortante.

Por otro lado también tienes que tener cerca a tu cama la mesa de noche en donde puedes colocar lo que más te guste quizás, una lámpara o un portafotos  de alguien especial para que en las noches cuando descanses y contemples una linda imagen. El televisor, DVD, equipo de sonido y algunas revistas o libros en el en el mueble giratorio o estante a frente de tu cama para que te distraigas en tus ratos libres antes de acostarte, por último y que es básico es tu cómoda o armario donde vas a guardar tu ropa, zapatos y cosas de uso personal, este armario sería dable que se encuentre a un costado del mueble giratorio así dando funcionalidad de las cosas más básicas podrás mantener una habitación muy cómoda y espaciosa.

bedroom setting

El mobiliario a usar es depende a tus expectativas, hay algunos que prefieren tener mobiliario elegante como muebles de cuero u otros accesorios de costoso precio, pero hay otras personas que suelen tener solo mobiliario sencillo pero muy bello a la vez, no hay necesidad de usar cosas lujosas sino en ver la utilidad de cada cosa que usamos en nuestra habitación.

modelos-de-dormitorios-elegantes2

El color más adecuado para un dormitorio tanto para una pareja como para ambos sexos que les gusta distinción y elegancia son preferentemente colores como el verde azulado, acero claro, tonos tierra. Los  colores claros como beige, agua marina, lila son para personas reciprocas y alegres hay infinitos colores en donde puedes escoger el color que más te guste para tu espacio; en el caso de la luminosidad, si deseas una habitación placentera y misteriosa puedes escoger solo lámparas y así presentar una habitación con poca luz para tener un espacio de intimidad contigo mismo, por el otro lado puedes escoger lámparas con mucha luz para tu habitación y así demostrar un toque de alegría y satisfacción que necesitas.

modelos-de-dormitorios-elegantes1

Por lo tanto si deseas tener un bello ambiente de descanso como en estas imágenes te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para embellecer nuestro privado.

modelos-de-dormitorios-elegantes

Ideas para Decorar tu Dormitorio

Articulos Realacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de baños modernos pequeños

Los baños pequeños cada vez son más comunes, esto no porque a las personas nos guste tener este espacio de...

Cerrar