Utilísima decoración de baños

Ahora uno de los temas que he designado para este artículo especial para ti, es utilísima decoración de baños. Aquí encontraras todas las ideas y consejos que necesitas para que puedas realizar una magnífica decoración en la decoración del cuarto de baño de tu hogar.

Con estas sencillas ideas de decoración podrás hacer que tu cuarto de baño se convierta en un espació plenamente confortable y lleno de armonía en donde puedas pasar gratos momentos, ya que el baño es uno de espacios de la casa que actualmente se lo tiene que tener bien cuidado, lo que anteriormente no sucedía. Entonces para que consigas un baño confortable y lleno de relax tines que tener en cuenta lo siguiente.

tendencias-de-banos-modernos1

Muebles para el baño

Si tiene un baño con el espacio suficiente no hay nada mejor que optar por una amplia encimera con dos lavabos de las últimas tendencias. Debajo de la encimera puedes poner un mueble con cajones con una amplia capacidad de almacenamiento. En el caso que no tengas mucho presupuesto solamente tiene que utilizar una encimera que prefieras y luego incorpora un mueble en la parte inferior para que sea cómodo y económico.

Si tiene un cuarto de baño pequeño, realiza la integración de muebles compactos como el que puede ir debajo del lavabo perfectamente.

Es mejor que no dejes los objetos sobre el piso como pequeños muebles, cestas etc. Con esto lo único que lo lograra es que no el baño luzca más pequeño de lo que es. En el caso que desees utilizar un armario, opta por uno que se a pared sin tocar el piso y mejor aún si lo ubicas en la pared frontal. Muebles para baño hay de diferentes acabados y diseños especiales tanto para baños amplios y pequeños.

colores-para-bano

Pequeños detalles decorativos

Los pequeños detalles decorativos pueden hacer que se consiga grandes cambios en la decoración de un baño. Por ejemplo, cambia el estilo de la grifería por un estilo más actual que no solo tenga un mejor estilo estético, sino que además permita ahorrar agua.

El cambio de la tapa del inodoro también es una buena opción. Tiene que optar por utilizar una tapa decorativa que combine perfectamente con las cortinas o algún otro color del algún detalle del baño. No dejes de lado el toallero, la jabonera, porta cepillos, la alfombra, etc.

tendencias-de-banos-modernos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como combinar colores para decorar salas

Ahora quiero mostrarte algunas ideas para que sepas como combinar colores para decorar salas, ya que uno de los mayores...

Cerrar