Ventajas de las Cocinas Americanas

Ventajas de las Cocinas Americanas

¿Estás pensando en renovar o decorar tu cocina? Entonces quizás deseas aprovechar para convertirla en una cocina americana. Estas cocinas, que se hallan en casi todas las viviendas en el país de los EE.UU, se han puesto muy de moda en España y América Latina en los últimos años. Las cocinas americanas son aquellas que están integradas al comedor, salón o a la sala de estar, haciendo que un solo espacio para que cumpla muchas funciones. Estas cocinas para varias personas son más cómodas que las cocinas tradicionales, pero también poseen otras ventajas.ventajas-para-decorar-una-cocina-americana

- Se puede compartir con las visitas:

La razón principal por la que varias personas prefieren las cocinas americanas es por el sencillo hecho que no tienen que estar solos preparando la comida mientras la fiesta esta en el salón. Al tener la cocina y el comedor o la sala conectados, no tienes porque sentirte apartado de la diversión de la fiesta.

- Son más espaciosas:

Estas cocinas están fabricadas en forma de U, por lo que los gabinetes, electrodomésticos y muebles están todos en contra de las paredes. Esto deja más espacio libre para preparar los alimentos, andar y usar la cocina.

- Hay más espacio para sentarse:

Si tienes una isla o barra en tu cocina americana, entonces puedes utilizar sillas altas para que tus familiares e invitados puedan sentarse. En estas pueden sentarse entre 2 y 6 personas, dependerá mucho del tamaño de la isla que tengas.

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana5

- Ocupan menos espacio:

Las cocinas americanas por ser en forma de U, ocupan menos espacio. Estas cocinas son la mejor alternativa para casas de dimensiones pequeñas o departamentos. Al no poseer una división de pared, el espacio también es más grande y brinda más espacio para los electrodomésticos y muebles.

- Poseen más luz natural:

Las cocinas americanas poseen más luz natural, ya que al no tener áreas divididas por una pared, pueden disfrutar de las ventanas tanto del comedor, sala y cocina. Esta particularidad también te ayudara a bajar los cargos de la electricidad, ya que pueden usar menos luces artificiales y lámparas.

- Son más funcionales:

Los electrodomésticos, gabinetes y muebles están colocados teniendo especial cuidado con los espacios y dimensiones, por lo que las cocinas americanas son más funcionales. Por lo general, la cocina, la refrigeradora y el lavadero están colocados formando un triangulo, para ayudarte a tener todo cerca mientras preparas los alimentos.

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana1

- Se mantienen ordenadas y limpias fácilmente:

En las cocinas americanas existen menos espacios pequeños y huecos o escondidos, por lo que limpiar es mucho más sencillo. Ya no se tendrá problemas en lavar y limpiar el piso, ya que la forma de la cocina lo hace más sencilla y fácil de organizar.

- Tienes más opciones al momento de decorar:

En una área más grande puedes decorar mucho mejor. Debes aprovechar tus electrodomésticos y usarlo como parte del look de tu casa. Coloca elementos decorativos en la sala de tu cocina y crea un lugar armonioso.

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana7

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana6

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana4

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana3

ventajas-para-decorar-una-cocina-americana2

Decoración de cocinas americanas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

El tema de hoy que voy a brindarte a continuación es decoración de una cocina sencilla y amena para que...

Cerrar