Vinilos decorativos para salas

Los vinilos decorativos son los que están dando la hora en la decoración de salas, no solo por el buen estilo que permiten conseguir, también porque son fáciles de instalar y se los puede retirar con mucha facilidad cuando se desea cambiar el diseño o cambiar el estilo decorativos.

Sin problemas puedes utilizar vinilos decorativos para sala, pero si después de un tiempo el diseño o estilo del vinilo te cansa o simplemente desde renovarlo, puedes quitar sin problemas, no malograras la superficie en donde se lo ha colocado y sin mayores inconvenientes puedes colocar otros.

Vinilos decorativos para la decoración de salas hay de diferentes estilos, diseños, modelos, colores y tamaños, de tal modo que puedes elegir el más adecuado para la decoración de tu sala, sin importar el estilo que deseas conseguir.

Decoración de salas con vinilos

Los vinilos son originales complementos decorativos que se pueden utilizar en la decoración de salas modernas, minimalistas, clásicas, contemporáneas y más. Los vinilos pueden ser colocados sobre toda superficie plana. Se lo utiliza principalmente para mejorar la decoración de las paredes, pero también se puede colocar vinilos en muebles, el piso y toda superficie plana.

Hay diferentes formas de utilizar los vinilos para la decoración de salas. Las formas que más se utiliza son las siguientes:

- Una opción que es bastante habitual en la decoración de toda sala, es colocar un vinilo en la pared que esta detrás del sofá, de tal forma que se logra crean un punto focal teniendo como protagonista al sofá y al vinilo que se ha colocado en la pared.

Si tienes las paredes pintadas de color claro o neutro, es mejor que utilices un vinilo de color llamativo y lleno de vida, de tal forma que logres contrastar de forma elegante. Mientras que, si las paredes están pintadas de algún color llamativo, opta por hacer uso de un vinilo en blanco y negro.

- Si buscad conseguir un punto focal más elegante y atractivo, tienes una opción muy parecida a la anterior, ya que también se tiene que utilizar la pared que está detrás del sofá, pero en este caso se tiene que utilizar dos vinilos, uno a cada lado del sofá para que el punto focal sea más atractivo o simplemente usar un vinilo para ubicarlo a un costado del sofá.

- Claro que los vinilos no solo son para las paredes, también puedes utilizar vinilos para colocar en la pared de tu sala, haciendo que el espacio sea acogedor en todo rincón.

Diseños de vinilos para salas

En seguida te dejo con diferentes diseños y modelos de vinilos originales para la decoración de salas. Tienes vinilos con diferentes imágenes, figuras, diseños, formas e incluso con frases y letras personalizadas.

Solo tienes que tener un poco de paciencia para elegir el mejor diseño de vinilo para que pueda complementar de forma elegante la decoración de tu sala, de tal modo que este importante espacio de la casa luzca con mucha personalidad y originalidad.

2 Comentarios

  1. Crisóstomo Prada Mayo 12, 2017
    • Arq. Ivan Mayo 26, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala comedor

A continuación, te dejo con diferentes opciones de diseños de salas y algunas ideas para la decoración de una sala...

Cerrar